⚠️Deje unas encuestas al final⚠️
Vera Yarovtov.
Ryan me embiste con fuerza y gimo su nombre como una perra celo.
-Eres mi lugar favorito.
-Tú también lo eres.
Su derrame invade mi canal y mi orgasmo es tan fuerte que termino haciendo un charco. Remoja sus labios y se acerca a comerme la boca.
-Hey ¿Quieres bañarte conmigo? - Kris acaricia mi mejilla sacándome de mis pensamientos.
«Estoy teniendo fantasías con ese maldito y Kris aquí»
-No, estoy bien así.
Deposita un beso en mis comisuras y se va al baño.
Pongo una película y la veo completa hasta los agradecimientos para intentar distraer mi mente.
«Necesito follar»
La pantalla de mi teléfono se enciende.
*Mel*
-¿Entonces a las 8 pasas por mi, rubia?
Tecleo una respuesta afirmativa rápida cuando Kris sale del baño.
-¿Te parece si hacemos algo hoy?- sacude su melena castaña, mojada por el baño.
-¿Cómo qué?
-No sé... Lo que tú quieras...- se acerca despacio a la cama, inclinándose juguetón.
-Uhm, me suena a que ya tienes algo en mente- agarro su camisa entre mis manos y lo acerco.
-Puede ser...- remoja sus labios.
Quiero comerle la boca.
Acortamos el espacio entre ambos, nuestras respiraciones fundiéndose en una. Amo tenerlo así, tan cerca. Sus labios apenas tocan los míos cuando escuchamos golpes en la puerta.
-Joder- se separa de mi.
-¿Abres tu o yo?
-Yo lo hago- se tira en la cama y se tapa la cara con la almohada como suele hacerlo.
Camino hasta la puerta y la abro.
El imbécil de Ryan me recibe con una sonrisa de suficiencia que me dan ganas de borrársela. Me escanea de pies a cabeza poniéndome los nervios de punta por no saber que pasa por su mente.
-¿Qué quieres?- cuestiono en voz baja para que Kris no escuche.
-Tú y yo, puente Tracer, en la noche.
Da la media vuelta sin decir nada más y se aleja poco a poco.
«¿Este imbécil qué? Por supuesto que no iré» Parece que me lee la mente porque dice:
-Ah- se detiene, mirándome como un cazador a su presa- pobre de ti y tu noviecito si no vas.
Mi cuerpo se tensa y trago grueso.
-Después de todo...- sonríe satisfecho, acercándose a mi. Intimidándome con su porte y altura-no creo que le agrade saber que unos minutos antes de llegar, tu hermano estaba comiéndote el coño.
-Cállate, hijo de puta- hablo entre dientes.
-¿Amelyk?- la voz de Kris acercándose
-Que lindo- pone sus manos en el pecho fingiendo sentimiento -dile que yo también te llamo así, a veces, porque me gusta más decirte barbie.
ESTÁS LEYENDO
Tríada Oscura ©, +21 (Los secretos que nos unen) Tomo I
RandomVera Yarovtov. Hija del matrimonio entre Drako y Énya Yarovtov. Ella tenía clara su meta, derrocar el poderío de sus padres en la organización más peligrosa y poderosa del mundo y posicionarse como la suprema en la mafia. Haría cualquier cosa, ser...