EXTRA 3

148 14 13
                                    

Antes de comenzar a leer quiero aclarar que, el secuestro de las chicas fue en Marzo, así que han pasado 8 meses desde lo ocurrido.

VÍSPERA DE NAVIDAD.

"Los mejores obsequios de la vida son los momentos que compartimos con las personas que nos aman y nosotros amamos"

Vera Yarovtov.

—Esto debe ir aquí, esto aquí y esto... —busco el mejor lugar de la mesa para el pastel de chocolate—. Aquí.

Estoy ordenando todo mientras Ryan y Kris bañan y visten a los niños.

Esta será nuestra primera navidad todos juntos como una familia, invité a Mel y papá me aseguró que vendrían aunque llevan 15 minutos de retraso.

Terminamos de hacer la mesa y voy corriendo a bañarme cuando escucho que papá llegó.

—¡Ya vengo! —grito a mi papá que viene seguido de Mel.

Entro al baño y me quito la ropa a velocidad, dejo salir el agua y comienzo a bañarme rápidamente. Me pongo un vestido corto rojo y unos tacones negros, dejo mi cabello suelto y me coloco el anillo de compromiso. Rocío un poco de perfume y salgo apurada de la habitación. Voy caminando al salón y escucho risitas en el cuarto de los niños, así que me detengo justo frente a la puerta que está entreabierta.

Y la escena me pone mi corazón chiquito.

Kris tiene en sus piernas a Caleb terminándolo de peinar, mientras que Ryan ajusta la pequeña corbata de Nick quien esta refunfuñando por no querer usar trajes aburridos, Aaron por otro lado está sentado en una esquina observando todo fastidiado. Apenas me ve sus ojos se iluminan y sonríe.

Todos los padres mentimos, siempre tenemos un hijo favorito. Porque mi favorito es Aaron, mi conexión con él es muy especial.

Aunque por supuesto que es algo jamás diría eso delante de mis otros hijos. La verdad es que los amo a todos.

—¡Mamá! —grita Caleb, mi bebé más pequeño.

Captando la atención de todos en la habitación, corre hasta mí y lo cargo llenándolo de besos.

—Estás muy guapo mi amor —doy otro beso en su mejilla.

Nick también corre hasta mi.

Bajo a Caleb y lleno de besos también a mi otro pequeño.

—Claro, llega su madre y a nosotros nos ignoran —bufa Kris.

Miro a Aaron quien ha estado quieto hasta que le abro los brazos para que me abrace también.

Aaron es mi bebé más grande, es tan maduro para su edad y tan especial, que siempre quiero cargarlo y consentirlo. Se encargó de cuidar a sus dos hermanitos mientras estuvieron secuestrados que yo simplemente me conmoví demasiado cuando Sophia me contó que él protegía siempre a sus hermanitos incluso a su hermana mayor.

Mis otros dos pequeños se van a que sus padres los carguen en tanto yo le abro los brazos a Aaron quien camina hasta a mí y al llegar lo cargo como a sus hermanos.

Reparto besos en su cara y se ríe de manera tierna.

—Te amo —susurro en su oído y le hago cosquillas.

—Kris —llama Ryan al castaño—. Nos están remplazando con nuestros hijos —se queja.

—Ya lo creo —se cruza de brazos.

—Son dos exagerados —ruedo los ojos—. Vamos, papá y Mel ya llegaron.

Mis prometidos agarran a cada niño por las manos y salimos de la habitación pasando por la de Sophia quien ya está lista, todos bajamos y cuando llegamos a la mesa papá y Mel ya están ahí, esperándonos.

Tríada Oscura ©, +21 (Los secretos que nos unen) Tomo IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora