Primero que todo, quiero agradecerles por darle una oportunidad a esta loca historia que se me ocurrió un día comiendo cereales en mi habitación y pensé: ¿Por qué no?
Procedo con las indicaciones y advertencias.
¡SI DEJO ADVERTENCIAS ES POR ALGO!
Está novela la he marcado +21 porque lo he creído muy conveniente. Es una novela que he decidido escribirla y expresarla muy crudamente por eso la clasificación.
Algunos de los temas que abarcaré y por lo que está marcada como +21 serán: escenas explícitas de sexo y violencia, abuso sexual, físico y psicológico, relaciones sexuales entre menores y adultos, incesto, abuso de sustancias ilícitas y alcohol, bdsm, necrofilia, abortos, mafias y todo lo que esté relacionado a este ambiente, lenguaje soez, denigración, abuso de poder. Etc, etc, etc.
Si deciden leerlo, es bajo su responsabilidad.
Quiero dirigirla a un público más adulto.
De igual manera seré considerada y les dejaré una nota o advertencia al principio de los capítulos o en el mismo título y si uno no lo tiene, pues no pasa nada.
Todos los personajes son somo son, todos son diferentes, todos viven diferente y se expresan diferente, para ellos puede que algo que no sea éticamente correcto si lo esté, por eso quiero pedirles que por favor no estén haciendo malos comentarios o comparaciones porque no me gusta, me reservo el derecho de borrar y bloquear cualquier usuario que me ofenda a mi, a mi historia o a mis personajes.
No se pongan demasiado cómodos con ellos o como esté yendo todo, solo digo👀. No es advertencia, es una... sugerencia.
Por otro lado, quiero decirles que estoy muy emocionada por esta historia, de verdad no sé imaginan la emoción que me cargo. Es mi primera vez escribiendo una novela de taaaaal magnitud, pero espero la disfruten como yo.
Quiero que amen a los personajes, tanto o más que yo lo hago, que se obsesionen con ellos.
Se que, en algunas ocasiones pasará que no entiendan la trama o tengan alguna confusión, quiero recordarles también que ESTO ES UN BORRADOR EN EDICIÓN, lo que significa que habrán errores ortográficos (aunque trataré que no) pero si los hay o no estan entendiendo una escena son libres de comentar y decirme al respecto, para yo mejorar la calidad de la lectura.
Esta novela contiene o en su mayoría es FICCIÓN, por supuesto yo intentaré indagar y empaparme del tema que vaya a tratar, sin embargo, no quita que solo usaré la idea principal, porque en general la voy a manejar como yo me sienta más cómoda. Otra cosa, está historia o novela no me define como persona, que yo escriba este tipo de contenido no quiere decir que este a favor o que lo apoye.
ANTES DE IRME.
Vuelvo y repito, cada personaje es como es y ya, para ellos algo puede estar bien y en realidad ser muy malo, sin embargo, tienen sus opiniones y su forma de ser individual, su manera de vivir y de expresarse. A algunos de ellos realmente no les importa hacer algo que no esté moralmente correcto solo les importa su bienestar o bien sea su círculo, solo para aclarar.
Sin más que añadir, quiero decirles nuevamente que estoy rebosando de felicidad porque estés aquí, sea cual sea el motivo por el que hayas venido, espero y deseo que está lectura te guste tanto como a mí y que te sientas libre de comentar lo que pienses sin ofender a nadie.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
ESTÁS LEYENDO
Tríada Oscura ©, +21 (Los secretos que nos unen) Tomo I
AcakVera Yarovtov. Hija del matrimonio entre Drako y Énya Yarovtov. Ella tenía clara su meta, derrocar el poderío de sus padres en la organización más peligrosa y poderosa del mundo y posicionarse como la suprema en la mafia. Haría cualquier cosa, ser...