Vera Yarovtov.
Estoy dormida plácidamente cuando unos golpes en el balcón me despiertan de inmediato. Espabilo alerta y restriego mi cara.
Escucho unos balbuceos y un abrupto golpe de un metal.
¿Ahora qué, un maldito ladrón?
Recojo mi cabello en un moño improvisado y busco mi arma que tengo en la mesita de noche por seguridad. Camino sigilosamente hasta el balcón y lo que veo me hace soltar el arma y correr a las puertas del balcón, pero quedo a mitad de camino porque las putas puertas se abren de par en par y el cuerpo que está afuera cae sobre mi.
-Hola, hermosa- acaricia mi mejilla con su pulgar.
Y por la posición me pongo caliente más rápido que un rayo. «Soy una débil mortal que cede ante los caprichos de la carne»
-¿Qué mierda haces aquí? ¿Buscas que te peguen un tiro o qué?
Intento abandonar la posición, pero pone sus grandes brazos a ambos lados de mi cara.
-¿No me extrañaste ni un poquito?- me remuevo como un gusano, pero no logro hacer diferencia.
Este hijo de perra está drogado y en mi habitación, me van a matar.
-No.
-Mentirosa- desperdiga besos por mi cuello, erizándome la piel.
Su colonia invade mis fosas nasales, Dios, huele delicioso.
-Quítate de encima o...
-Sigues amenazando en vano, Barbie.
-Que no me digas así y quítate de una vez.
-No quiero, me gusta está posición.
Sus labios me incitan a besarlo cada vez que gesticula una palabra. Remojo mis labios y su vista cae hasta mi boca.
Mi cara arde y mi corazón vuelve a latir como loco.
Vuelve a verme y sus ojos me tienen como estúpida, estoy cautivada por su mirada tan dominante y por el imán que me pone a desear su cercanía.
-Si quieres que te bese, solo debes pedirlo, Amelyk-susurra.
Otra vez con mi nombre en su boca, ¿De dónde lo sacó?
Caigo en cuentas que puede ser un puto asesino a sueldo, que puede ser el enemigo infiltrándose en mi casa y yo deseando que me clave la verga hasta que llore.
-También puedo hacer eso.
«¿Puede leer mis pensamientos o qué mierda?»
-Apártate.
Una risa ronca proveniente de él, invade el silencio de mi habitación y mientras puedo sentir su cuerpo vibrar con la sonora carcajada y no puedo evitar detallarlo.
-Apártame- reta.
Comienzo a forcejear y en un movimiento rápido agarra mis manos dejándolas arriba de mi cabeza.
-Quieta.
Se acerca despacio y nuestras respiraciones se funden en un delicioso tornado de menta y marihuana.
-Espera...
-Silencio.
-Ryan...
Estampa sus labios hambriento contra los míos en un beso salvaje, agresivo posesivo, donde él lleva el ritmo dominante y no me da tregua. Chupa mi lengua, muerde mis labios y siento que quiere comerme.
ESTÁS LEYENDO
Tríada Oscura ©, +21 (Los secretos que nos unen) Tomo I
DiversosVera Yarovtov. Hija del matrimonio entre Drako y Énya Yarovtov. Ella tenía clara su meta, derrocar el poderío de sus padres en la organización más peligrosa y poderosa del mundo y posicionarse como la suprema en la mafia. Haría cualquier cosa, ser...