¿Segunda parte?

122 11 8
                                    

Antes de decir cualquier cosa, de si hay segundo libro, si Vera muere o cualquier otra.

Quiero dar las gracias a todos los que se tomaron un tiempo para leer, comentar y votar en mi historia.

No saben lo que su apoyo a significado para mí, realmente no tenía idea de que se desarrollaría así y recibiría tanto apoyo, solo sabía que quería una aventura loca que no había conseguido en otro lugar así que decidí escribirla yo y divertirme con ella.

Sé que esta no es una historia normativamente usual o "normal" , pero de hecho quería que fuera así, me gusta salirme de los estándares comunes.

Para no extenderme más, vuelvo a darles mis infinitas gracias a todos. Ha sido una loca y divertida experiencia leerlos en los comentarios y responderles.

Amo lo que he creado, amo a mi primer bebé TO (Tríada Oscura) publicado y finalizado tal y como lo imaginé. Me siento totalmente satisfecho y orgullosa (aunque siga siendo un borrador en edición).

AHORA SÍ, A LO QUE VINIMOS.

SÍ, habrá segunda y tal vez, solo tal vez... tercera parte, aún no lo sé, solo pensé hacerla bilogía, ya veremos como nos va con la segunda y de ahí nos llevamos...

Ya tengo el primer borrador y la portada, solo esperaré un poco más para editarla de manera correcta y poder publicarla.

De nuevo, muchísimas gracias y bueno, esperen con ansias a mi nuevo bebé...

Nos estaremos viendo pronto, ¿okey?🤨🫵🏻

Ni se les ocurra olvidarme, porque volveré... *inserta risa macabra* volveré para estallar sus mentes.

Xoxo, su loca y creativa escritora Steph.

Tríada Oscura ©, +21 (Los secretos que nos unen) Tomo IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora