⚠️Deje algo al final⚠️
Kris Slovakov.
El tic tac del reloj en la sala de espera me taladra los oídos de una manera agonizante. No he comido casi nada en dos días, solo agua y una manzana que me dió un escolta de Frey. Tampoco es como si he tenido algún ápice de hambre.
Las palabras del pelinegro siguen haciendo eco en mi cabeza, acechándome como una pesadilla al dormir. Prácticamente acepté que él y yo compartamos a la rubia, «no, no, así no, suena terriblemente mal» aceptamos que lo mejor es dejar que las cosas fluyan entre nosotros hasta que se acabe. Aunque yo me niego rotundamente a perderla, pero me doy cuenta que Ryan tienen razón: el amor no es una jaula, el amor es ser libres y dejar que los demás también lo sean y en nuestra libertad escoger amarnos. Él no la quiere perder, me dijo claramente que no va a dejarla ir y honestamente, me siento exactamente igual. Solo espero que después de esto ella no quiera perdernos.
—¿Qué pasaría si Amelyk despierta y no quiere escoger a ninguno porque nos quiere a los dos con ella? ¿Vas a perderla por tu orgullo de macho?— paso saliva, intentando disminuir la pesadez que siento—. Porque yo no, no estoy dispuesto a perderla aunque eso signifique que sus sentimientos estén divididos entre tu y yo.
Joder que no, no quiero perderla jamás, es el amor de mi vida y enterarme que estuvo embarazada me partió el alma de una manera que jamás creí posible. Siento que estoy incompleto, que indudablemente me faltan piezas que solo ella es capaz de ocupar.
Ayer con Amelyk en cuidados intensivos fue más difícil de lo que pensé, luego de que Ryan me dejara completamente solo, sentí un agujero en mi pecho. Sentí como si estuvieran incinerándome por dentro con lava ardiente, como si estuvieran acuchillando mis pulmones y corazón.
Restriego con fuerza mi cara, no tengo sueño, ni una pizca, me niego rotundamente a moverme de aquí y perderme alguna novedad de Amelyk aunque sea solo para decirme que sigue en el mismo estado.
Me aferro con fuerzas a la idea de que ella saldrá de esto, de que estaremos bien y tendremos nuestra jodida historia de amor, pero siento que después de este golpe, eso será imposible... aún no sabemos que hicieron con ella los días que estuvo secuestrada.
Hoy temprano me informaron la situación de Mel y es muchísimo peor que la de Vera porque la morena hasta fue violada. De tan solo pensar que Vera fue...
Intento alejar los pensamientos, pero no se van, están tan presentes tan fijos como un tatuaje de que también pudieron hacerle eso a ella, pero decidí que sería decisión de Amelyk decir y darnos detalle de lo que pasó, lo que yo menos deseo es que se sienta incómoda, juzgada o rechazada.
Estoy plenamente convencido que jamás en mi vida olvidaré la manera tan agonizante en que encontré a Amelyk, creí que estaba muerta, esta helada. La imagen de ella tirada en el piso como una muñeca de trapo androjosa y descuidada, llena de golpes y sangre con un olor rancio esta latente en mi mente.
Joder, me quebré, me he roto por completo. Esto me ha jodido de la peor manera.
Quiero sangre. Quiero hacer sufrir a los malditos hijos de perra que se atrevieron a tocarla y a dejarla así, a su suerte para que muriera, me encargaré de encontrar a cada uno de esos pedazos de mierda y primero los voy a torturar de una manera que jamás nadie haya imaginado, de la manera más atroz que jamás se haya visto y aún así, no acabaré con sus calvarios, me empecinaré en que se les multiplique por mil lo que sintió Amelyk todos los días que estuvo en su cautiverio y si ella estuvo 15 días, ellos van a estar 45. De eso me voy a encargar yo personalmente.
ESTÁS LEYENDO
Tríada Oscura ©, +21 (Los secretos que nos unen) Tomo I
De TodoVera Yarovtov. Hija del matrimonio entre Drako y Énya Yarovtov. Ella tenía clara su meta, derrocar el poderío de sus padres en la organización más peligrosa y poderosa del mundo y posicionarse como la suprema en la mafia. Haría cualquier cosa, ser...