𝟓

700 71 11
                                    

— Hay civiles por todos lados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Hay civiles por todos lados. — dice Natasha.

Un grupo de Chitauris pasan por delante de ellos siendo seguidos por Loki, quien montaba en una pequeña nave voladora.

— Loki. — dice Steve cuando el asgardiano se aleja.

Astrid salta subiéndose al techo de un auto mientras sus manos se rodeaban de un aura azul eléctrica y disparaba bolas de energía a los Chitauri que intentaban atacar a los ciudadanos.

Clint lanzaba flechas sin descanso y Natasha disparaba con dos armas a todos los alienígenas.

— La energía que rodea el cubo es impenetrable. — habla Thor llegando hasta ellos.

— Thor tiene razón, hay que ocuparse de estos bichos. — dice Stark.

— ¿Cómo lo hacemos? — pregunta Natasha.

— Como un equipo. — responde Steve.

— Yo tengo un asunto pendiente con Loki. — dice Thor.

— Ponte a la cola. — comenta Barton tomando una de sus flechas.

— ¿Ese es Bruce? — pregunta Astrid viendo que el doctor se acercaba a ellos en una moto vieja.

— Vaya, esto es horrible. — dice Banner mirando la ciudad destruida a su alrededor.

— Tony. — Astrid llama al millonario por el auricular. — Bruce está aquí.

— Pues que se transforme. — responde Stark. — Os voy a acercar la fiesta.

Segundos después, Iron Man aparece en su campo de visión, volando por el aire mientras el monstruo enorme lo perseguía por las calles.

— No veo donde está la fiesta. — se queja Natahsa.

— Doctor Banner. — lo llama Steve. — Estaría bien que te pusieras furioso.

— Ese es mi secreto, Cap. — responde Bruce caminando hacia el monstruo. — Siempre estoy furioso.

Dicho eso, el cuerpo del doctor Banner se agranda y su color se vuelve verde. Hulk mira hacia el monstruo y enseguida lo golpea haciendo que se desmonte completamente.

Las piezas metálicas del bicho empiezan a caer desde el aire. Todos se ponen a cubierto mientras que Steve se pone delante de Astrid para cubrir a ambos con su escudo.

— Chicos. — dice Natasha viendo como más monstruos iguales empezaban a salir del portal.

— Tú mandas, Cap. — habla Tony.

— Hasta que cerremos el portal, tenemos que contener a los Chitauri. — dice Steve. — Barton, ve a ese tejado y encárgate de los grupos y solitarios. Stark, todo lo que se acerque lo destruyes.

— ¿Me llevas? — le pregunta Barton mirando a Iron Man.

— Agárrate. — le dice Tony antes de tomarlo del hombro y ambos salen volando.

𝗔𝗦𝗧𝗥𝗜𝗗 𝗟𝗔𝗡𝗘 ━━━ Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora