𝟑𝟖

232 36 9
                                    

Astrid se pone delante de Wanda y Vision

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Astrid se pone delante de Wanda y Vision. Cuando Thanos da un paso hacia ella, Steve se interpone en su camino y el titán eleva su puño para lanzarlo contra el Capitán, quien consigue sostenerlo durante unos segundos antes de que Thanos lo derribe.

Al ver a Steve inconsciente en el suelo, los ojos de Astrid se iluminan y Thanos camina hasta ella. Antes de que pudiera acercarse más, la morena lanza un rayo eléctrico con toda la energía que le quedaba. Thanos se protege con el guantelete y retrocede unos pasos ante la fuerza del ataque. Astrid deja salir un grito de su garganta mientras utilizaba toda su fuerza para retener al titán y alejarlo de Wanda, quién ya había empezado a destruir la gema.

Thanos eleva el guantelete en su puño y usa la Gema del Poder creando una fuerte onda expansiva que hace caer Astrid sobre la tierra del bosque. Su cuerpo dolía por todos lados y cada vez que respiraba, sus pulmones ardían. Sin embargo, con sus últimas fuerzas, levanta la cabeza viendo como Wanda lloraba desconsoladamente junto al cuerpo de Vision.

— Te entiendo, mi niña. — Thanos camina hasta Wanda y toca su cabello. — Mejor que nadie.

— Nunca lo entenderías. — escupe la sokoviana con odio.

— Hoy he perdido más de lo que puedas imaginar. — asegura el titán mientras Astrid se incorporaba con sumo cansancio. — Pero ahora no es el momento para el duelo.

Thanos avanza hasta quedar frente al cuerpo de Vision y cierra su puño activando el guantelete. Astrid cree que está delirando cuando ve como el tiempo retrocede y Vision vuelve a estar de rodillas pero está vez frente al titán.

— ¡No! — Wanda intenta acercarse a ellos, pero Thanos la envía lejos.

— ¡Vision! — exclama Astrid corriendo vacía él pero Thanos le lanza una bola de energía morada que la vuelve a tirar al suelo.

— Ambas sois poderosas. —comenta el titán mirando a ambas chicas en el suelo. — Pero no más que yo, yo soy inevitable.

Thanos toma del cuello a Vision y agarra la gema de su frente con la otra mano. El cuerpo del androide se vuelve completamente gris y cae al suelo muerto. El titán coloca la Gema de la Mente en el único hueco vacío del guantelete e inmediatamente suelta un grito de dolor mientras algunas descargas de diferentes colores recorrían su cuerpo.

Sin embargo, antes de que pudiera hacer nada, el hacha que Thor había traído consigo llega volando con fuerza y se incrusta en el pecho del titán haciéndolo jadear de dolor.

— Ya te dije que morirías por eso. — le dice el asgardiano llegando hasta él para clavar aún más el hacha en su cuerpo.

— Deberías haberme golpeado en la cabeza. — jadea Thanos antes de elevar su mano con el guantelete y chasquear sus dedos.

Thor se separa del titán sorprendido viendo como su brazo se quemaba por completo al terminar la acción. Thanos se levanta del suelo y un portal aparece detrás de él antes de que desaparezca.

𝗔𝗦𝗧𝗥𝗜𝗗 𝗟𝗔𝗡𝗘 ━━━ Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora