𝟐𝟏

482 44 5
                                    

— Vengadores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Vengadores. — la voz de Tony llega a los auriculares de todos. — Es hora de ganarse el sueldo.

Astrid eleva su mirada viendo a Iron Man volando con gran velocidad hacia ella. Enseguida deduce las intenciones del millonario por lo que se impulsa desde el techo de un coche para saltar y Stark la atrapa en el aire.

En pocos segundos, ambos llegan a la vieja iglesia de Sokovia donde el resto de Vengadores se estaba reuniendo.

— Romanoff. — dice Tony dejando a Astrid en tierra firme. — Espero que tú y Banner no estéis jugando a las escondidas.

— Tranquilo, cabeza de lata. — dice Natasha por el comunicador. — No todos podemos volar.

— ¿Cuál es el plan? — pregunta Astrid viendo a Natasha entrar a la iglesia.

— Si Ultron toma este núcleo, perdemos. — explica Tony señalando el núcleo metálico que había en el centro de la iglesia.

Es entonces cuando Hulk llega hasta ellos y detrás de él aparece Ultron, mirándolos desde el aire.

— ¿Es lo mejor que puedes hacer? — grita Thor hacia el robot.

Ultron eleva uno de sus brazos y de inmediato un enorme ejercito de robots se detiene detrás de él.

— ¿Tenías que decir eso? — se queja Steve al lado del asgardiano.

— Esto es lo mejor que puedo hacer. — comenta Ultron con superioridad. — Es justo lo que quería, todos vosotros contra todo yo. ¿Cómo esperáis detenerme?

— Bueno. — suspira Tony. — Como dijo el viejo, juntos.

Los Vengadores rodeaban el núcleo y cuando Hulk suelta un rugido, el ejército de Ultron se abalanzó sobre ellos. Todos utilizaban sus armas o poderes contra los robots que los atacaban. En medio de la lucha, Astrid logró ver como Ultron atacaba a Vision y éste lo sacaba de la iglesia junto a Tony y Thor. Finalmente, entre los tres lograron lanzar lejos a Ultron y el poco ejército que le quedaba salió huyendo de ahí.

— Intentan escapar. — avisa Thor viendo como los robots se alejaban de ellos.

— No podemos permitirlo. — dice Stark. — Rhodey.

— Estoy en ello. — la voz de James Rhodes llega a los comunicadores de todos.

— Tenemos que irnos, el aire se está volviendo denso. — habla Steve con los Vengadores que quedaban en la iglesia. — Subid a los botes, yo aseguraré que no quedan civiles.

— ¿Qué hay del núcleo? — pregunta Astrid.

— Yo lo protegeré. — asiente Wanda. — Es mi trabajo.

— Nat, Astrid. — las llama Clint moviendo la cabeza. — Vosotras conmigo.

Astrid asiente y ve como Barton y Natasha van en busca de un vehículo para llegar hasta los botes. La morena voltea a ver a Steve.

𝗔𝗦𝗧𝗥𝗜𝗗 𝗟𝗔𝗡𝗘 ━━━ Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora