1

158 19 0
                                    

EN 2015

Felix es un omega australiano universitario de 15 años el cual esta estudiando para ser un gran pediatra pero siempre hay un problema,como las deudas de sus padres con una de las mafias de Australia la cual le pertenece a Christopher Bang.

Felix se tuvo que ir con su mejor amigo a Corea del Sur ya que si no se iba estaría metido en medio de esas deudas y sus padres no querían eso.

Señora lee:hijo por favor hazme caso te tienes que ir ya.

Señor lee:yang te lo encargo no dejes que le pase algo por favor.

Jeongin:eso se lo juro señor.

Señora lee:bueno ya vallanse por favor oye lix, recuerda que siempre te amaré.

Felix:adios*dijo soltando la primera lagrima*.

Los chicos abordaron el avión los más rápido que pudieron ya que al ser el avión del padre de jeongin el cual es un gran empresario salieron del país lo más rápido posible.

Jeongin:oiga Hyung por que razón tus padres te quieren lejos de Australia.

Felix:deudas*susurro*.

Jeongin:pero por que no me dijiste los hubiera ayudado con eso,sabes con quien era aquellas deudas.

Felix:la mafia bang.

Jeongin:¡que mierda!.

Felix:si, y les dijeron que si no le pagaban tendrían que entregar a alguien de su familia y al no saber que tenían un hijo el cual soy yo.

Jeongin:entonces la mafia bang te quiere a ti.

Felix:si.

Jeongin:pero felix tus padres cuanto deben,lo sabes o no.

Felix:si,si se,ellos...ellos le deben 952,859,500.00 de wones.

Jeongin:wow.

Felix:si,y yo no quiero que ese señor me ponga un dedo encima,y si lo llega a hacer me muero o si no lo mato.

the filter or my life in the mafia?-(HYUNLIX)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora