UNA HORA DESPUÉS.
—¿sera que se lo follo?–pregunto nayeon a lo que todos en la habitación asintieron.
—oh dios mio–dijo—no pense que felix volvería a entregarle su cuerpo a ese tal hyunjin–dijo nayeon.
—corazón,así se ve un amor verdadero nunca se olvidan del otro y siempre se reencuentran–dijo jimin.
—¿oigan creen que felix no se enoje al decirle que nam es mi destinado y que estamos juntos?–pregunto jin a lo que todos negaron.
—tu solo dile y el te dirá que no importa y te felicitara–dijo hoseok.
[H]
Felix despertó encontrandose con la mirada de hyunjin.
—duermes más que antes–dijo el alfa acercándose.
—después de esa cogida en la ducha como no–dijo el omega parándose de la cama y poniéndose su ropa.
—¿ya te vas?–pregunto hyunjin a lo que felix asintió.
—tengo que cuidar de yeji,me mantuviste aquí por una hora no te basto–dijo el pecoso.
—no–hyunjin se acerco a felix—esa marca se ve bien en tu cuello–dijo besando la marca.
—te dije que no lo hicieras y no me hiciste casó–dijo el ahora rubio alejando a hyunjin de su cuello.
—solo te quería decir que i.n y changbin llegarán aquí en varias horas–dijo hyunjin mientras se sentaba en la cama.
—yo tengo que encargarme de yeji,hyunjin no me puedo quedar aqui y lo sabes bien–dijo antes de salir de la habitación.
Felix se fue de aquella casa y dirigiéndose a la suya entró y fue directo a su habitación donde encontró a jisung con yeji en manos.
—gracias a dios y estas aqui no para de llorar felix también rechaza en biberón–dijo.
—yo me encargo de ella ya te puedes ir–dijo tomando a su bebé en brazos la cual dejó de llorar al sentir a su madre.
—hay yeji como te amo,eres igualita a hyunjin y no te dignaste a salir con alguna facción mía–dijo mientras quitaba su camiseta dejando su pechos al aire.
Acerco a su bebé a su pecho izquierdo alimentandola.
—rechazas el biberón pero no rechazas mi pecho–dijo riendo levemente mirando a su pequeña.
Felix se recostó en la cabecera de la cama mientras yeji seguía apegada a su pecho.
—~ahh~–felix gimió de dolor al sentir como su pequeña empezaba a succionar con fuerza otra vez.
Felix tomó su teléfono viendo que hyunjin le había escrito.
CHAT CON HYUNJIN.
hyunjin:al menos cierra las cortinas.
hyunjin:siento celos de mi propia hija ya que a mi no me dejaste hacerlo y ella disfruta de eso.
felix miro hacia la ventana encontrándose con la mirada de hyunjin.
Felix:imbecil.
Felix:yeji los necesita más que tu hyunjin deja de estar celando.
Hyunjin:espero y te muerda el pezon.
Felix:lo acaba de hacer idiota.
Hyunjin:jajaja.
Felix:hablamos después.
Hyunjin:iré a tu casa con jeongin y changbin ¿se fueron los demás?.
Felix:si solo estoy con jisung
y nayeon.Hyunjin: esta bien nos vemos en un rato.
FIN DEL CHAT CON HYUNJIN.
—este hijo de...–dijo felix.
—felix hyunjin esta abajo junto a jeongin y changbin–dijo nayeon.
—ahora bajo nini gracias por avisar–dijo.
Yeji se había separado del pecho del omega y este se puso su camiseta nuevamente tomó a la niña en brazos y bajo a la sala.
–innie–dijo acercándose al menor.
–lixiee–jeongin lo iba a abrazar pero se detuvo al ver a una pequeña en los brazos del mayor—¿es de jisung?–pregunto.
—ahh no,ella es yeji mi hija–dijo felix.
–perdimos contacto durante nueve meses y tuviste un bebe–dijo—¿quien es el padre?–dijo a lo que felix señalo a hyunjin.
—este imbecil es el padre de yeji,uy lo siento lix pero se parece muchísimo a hyunjin–dijo jeongin mirando a la pequeña.
—cariño chaeyoung no deja de llorar–dijo changbin entregándole la bebe a jeongin.
La pequeña chaeyoung dejo de llorar al sentir el olor y el calor de su madre.
—es hermosaaa–dijo felix mirando a la pequeña chaeyoung de apenas un mes de nacida a diferencia de yeji.
–son muy pequeñas–dijo changbin refiriéndose a yeji y chaeyoung.
—sabes hyunjin,tu mamá te va matar por no decirle que encontraste a felix–dijo jeongin.
—pero si me entere hoy mismo de que tengo una hija y de su direccion–dijo hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
the filter or my life in the mafia?-(HYUNLIX)-
FanfictionHOLA ESTA ES UNA DE MIS PRIMERAS HISTORIA EN ESTA SEGUNDA CUENTA YA QUE PERDI MI CORREO ELECTRONICO ANTERIOR Y TAMBIEN PERDI MI PRIMERA CUENTA EN WATTPAD. Hyunjin:oye lix. Felix:diga hyung. Hyunjin:el filtro o mi vida en la mafia? CONTIENE ...