La emoción de la familia Hwang por su próximo viaje a París llenaba la casa de una energía vibrante. Ahyeon, con solo 4 años, era una niña llena de curiosidad y energía, mientras que Yeji, ya con 8 años, se había convertido en una hermana mayor muy protectora y atenta. Ambas pequeñas no podían contener su entusiasmo al hablar sobre la aventura que les esperaba. Felix sonreía al ver la felicidad de sus hijas, sintiéndose más emocionado que nunca por la aventura que estaban a punto de emprender.
Desde semanas antes, las noches se llenaron de conversaciones sobre lo que harían en París. Cada cena era un desfile de ideas: desde visitar la Torre Eiffel hasta pasear por el río Sena. Las niñas escuchaban atentamente, imaginando cómo sería cada experiencia. Felix, por su parte, se dedicaba a hacer una lista de todo lo necesario para el viaje, asegurándose de que no olvidaran nada importante.
Esa noche, mientras las niñas dormían, Felix y Hyunjin se sentaron en el sofá, disfrutando de un tiempo a solas. Las luces suaves de la sala creaban un ambiente acogedor, y la conversación fluía de manera natural entre ellos.
—¿Estás seguro de que podrás manejar todo en París? —preguntó Felix, su voz llena de preocupación. —Sabes que el trabajo no se detiene solo porque estemos de vacaciones.
Hyunjin soltó una risa suave y miró a Felix con ternura.
—No te preocupes. He delegado varias tareas a mi equipo. Solo quiero disfrutar de este tiempo con ustedes —respondió, tomando la mano de Felix. —Además, tengo que aprovechar la oportunidad de ser el mejor papá del mundo y mostrarles a las chicas lo increíble que es esta vida.
Felix sonrió, sintiéndose más tranquilo. La conexión entre ellos se había fortalecido en los últimos años, y sabía que, a pesar de las responsabilidades, siempre encontrarían tiempo para su familia.
—¿Te acuerdas de la primera vez que fuimos a un evento de moda juntos? —dijo Felix, recordando el nerviosismo que había sentido en ese entonces. —No podía imaginar que tendríamos esta hermosa familia.
—Lo recuerdo bien. Estabas tan nervioso, y yo solo quería que supieras lo increíble que eras —Hyunjin se inclinó hacia adelante, mirándolo a los ojos. —Y ahora, aquí estamos, creando recuerdos que durarán para siempre.
Las palabras de Hyunjin hicieron que el corazón de Felix se sintiera ligero. La idea de su viaje a París era más que una simple escapada; era una oportunidad para fortalecer los lazos familiares y crear momentos inolvidables.
El Viaje a París
El día de su partida llegó rápidamente. Las niñas estaban vestidas con sus mejores atuendos, listas para la aventura. Felix había preparado una pequeña mochila con juegos y bocadillos, mientras que Hyunjin se aseguraba de que tuvieran todo lo necesario para el vuelo. La emoción era palpable en el aire mientras se dirigían al aeropuerto.
—¿Tienen sus pasaportes? —preguntó Hyunjin, revisando que todo estuviera en orden.
—Sí, papá —respondió Yeji, levantando su mochila. —¡Estamos listas!
Durante el viaje, Ahyeon miraba por la ventana del avión con los ojos llenos de asombro, mientras que Yeji le explicaba todo lo que podían ver desde las alturas.
—Mira, ¡las nubes parecen algodón de azúcar! —exclamó Ahyeon, señalando con emoción.
—Y esas montañas parecen un cuento de hadas —agregó Yeji, soñando despierta mientras observaba el paisaje.
Felix sintió que su corazón se llenaba de amor. Había trabajado duro para proporcionarles una vida plena y feliz, y cada momento como este valía la pena. Mientras volaban, Hyunjin mostró a las niñas un mapa de París, señalando los lugares que planeaban visitar.
ESTÁS LEYENDO
the filter or my life in the mafia?-(HYUNLIX)-
FanficHOLA ESTA ES UNA DE MIS PRIMERAS HISTORIA EN ESTA SEGUNDA CUENTA YA QUE PERDI MI CORREO ELECTRONICO ANTERIOR Y TAMBIEN PERDI MI PRIMERA CUENTA EN WATTPAD. Hyunjin:oye lix. Felix:diga hyung. Hyunjin:el filtro o mi vida en la mafia? CONTIENE ...