Hyunjin iba bajando la escalera cuando una chica de ojos rasgados, labios pequeños,alta y cabello negro se lanzó sobre el besandolo en los labios por esa acción supuse que era su novia y no le di importancia.
Me pare en busca de de jeongin al cual encontré en la parte trasera de la casa donde al salir me encontré con personas en la piscina y jeongin estaba sobre las piernas de changbin.
-jeongin-dije mirándolo un poco molesto.
-si que pasa hyung-dijo bajandose rápidamente de las piernas de changbin.
-necesito saber algo,podemos hablar a solas por favor-dije y el menor asintió.
Nos fuimos a la azotea de aquella casa y nos sentamos en uns sillas que estaban hay mirando al vacío.
-sabes si hyunjin tiene novia-dije tomando un sorbo de la bebida del contrario.
-si pero terminaron y la chica no acepta ese echo por eso le dijo a hyunjin que se iba a presentar aquí en su casa de su cumpleaños pero el pensó que era mentira pero yo la acabo de ver-dijo jeongin.
-y yo los acabo de ver besandose-dije riendo levemente.
-lix no le diga a hyunjin lo que te voy a decir ahora-dijo mirándome.
-que pasa ahora jeongin y por favor no des muchas vueltas para decirlo-dije dándole toda mi atención.
-tu le gustas a hyunjin lixie-dijo riendo de lado.
-ahora tiene sentido lo del beso-dije mientras le daba una sonrisa pícara.
-YA SE BESARON-grito jeongin parándose se la silla.
-hay ya callate-dije riéndome de la cara de jeongin.
-bueno me voy que changbin me espera lix-dijo apunto de bajar de la azotea.
-oye sabes como se llama-dije.
-Yerin...hwang yerin-dijo y bajo.
Mierda hasta con el mismo apellido y todo.
FIN DEL POV DE FELIX
-¿Jeongin haz visto a felix?-pregunto hyunjin.
-míralo hay-dijo señalando las escaleras que llevan a la azotea.
El alfa vio como felix bajaba la escalera y uno de los amigos de felix y jeongin se acercaba más y mas a felix.
-lix-dijo hyunjin acercándose a el antes de que el otro lo haga.
-que pasa-dijo.
-lo que viste hay dentro no es lo que piensas-dijo hyunjin tratando de explicarse.
-hay,hey,hey,tu y yo no somos nada a mi no me vengas con explicaciones hyunjin si tenias o mejor dicho tienes novia no debiste besarme en tu habitación-dijo lo último en un susurro que solo el alfa pudo escuchar.
-lix como has estado-dijo jisung pasando una de sus manos por los hombros de felix.
-oh jisung cuando volviste a Corea y como te va con minho-dijo felix alejándose junto a jisung dejando de lado a hyunjin.
-volví hace dos dias y minho me empezó a cortejar cuando estábamos en Londres-dijo jisung con una sonrisa.
-y sabes de seungmin como le ha ido a el-dijo felix tomando asiento junto a8M ñ jisung.
-el esta horriblemente mal por que bangchan y el terminaron pero te aseguro que en unos dias vuelven-dijo jisung y yo rei
ESTÁS LEYENDO
the filter or my life in the mafia?-(HYUNLIX)-
FanfictionHOLA ESTA ES UNA DE MIS PRIMERAS HISTORIA EN ESTA SEGUNDA CUENTA YA QUE PERDI MI CORREO ELECTRONICO ANTERIOR Y TAMBIEN PERDI MI PRIMERA CUENTA EN WATTPAD. Hyunjin:oye lix. Felix:diga hyung. Hyunjin:el filtro o mi vida en la mafia? CONTIENE ...