-estarás ocupado hoy?-pregunto el castaño.
-si lo siento pero hoy solo podre pasar este pequeño tiempo contigo-dijo hyunjin.
-bueno es que ser hijo de un empresario tiene su costo jin-dijo felix.
-pero el sábado estare libre después de las tres-dijo hyunjin.
-bueno entonces podemos salir ir al cine o comer helado-dijo felix un poco nervioso esperando por la respuesta de hyunjin.
-si lixie pasare por ti después de salir de la oficina-dijo hyunjin.
Felix asintió y hyunjin lo beso siendo correspondido de inmediato.
Felix se subió en el regazo de hyunjin agarrando el cuello del mencionado y profundisando aquel beso.
-bebe me tengo que ir-dijo hyunjin sobre los labios del pecoso.
-no te vallas hyun por favor-dijo felix aferrándose al cuerpo de hyunjin.
-por que que pasa-dijo hyunjin.
-es que el padre de jeongin llega hoy y cada vez que la madre de i.n no esta el trata de aprovecharse de mi-dijo hyunjin.
-y por que no te has mudado aun-dijo el alfa mirando confundido al omega.
-es que ellos quieren que me mude a los veinticuatro pero ya me quiero largar junto a jeongin no lo quiero dejar aquí-dijo.
-hoy te quedas conmigo ¿si?-dijo hyunjin y el menor asintió-ve ponte algo comodo y arregla un bolso te traeré mañana antes de ir a la oficina-dijo y el omega iso lo pedido.
RATO DESPUÉS
-hyung ya terminé-dijo-esto es tuyo ¿verdad?-felix le entregó la chaqueta a hyunjin.
-si-dijo-vamos-hyunjin abrió la puerta dejando que el omega saliera primero de la casa.
-felix a donde crees que vas-dijo jaebeom padre de jeongin parandolo.
-no lo toques-dijo hyunjin quitando la mano del alfa mayor de la cintura de felix.
-hyunjin-dijo jaebeom.
-es mio,jaebeom dejalo en paz-dijo hyunjin alejandolo de felix-ve al carro-dijo y felix fue al carro lo más rápido que pudo.
-te lo digo desde ahora jaebeom,no me importa si eres mayor que yo solo te digo que si me llego a enterar de que lo tocaste te voy a matar imbecil...espero y te quede claro-dijo-ah y si le haces algo a jeongin también estas muerto-hyunjin sonrió de lado y se subio en el carro para despues ir a su casa junto a felix.
-maldito niño mimado siempre me jode las ideas...tengo unas ganas de cogerme a ese pecoso-dijo jaebeom entrando a su casa.
-¿¡papa!?-dijo jeongin.
-jeongin-dijo y abrazo a su cachorro-¿donde esta tu madre?-pregunto jaebeom.
-se fue a australia-dijo-estoy cansado me voy a mi habitación papa,en la cocina hay comida servida por si tienes hambre-dijo jeongin subiendo nuevamente a su habitación.
-dile a tu novio que venga a ayudarte cachorro no te preocupes por mi...saldre después de comer-dijo jaebeom entrando a la cocina.
-¡papa! No estoy en celo solo estoy nervioso por eso el sudor-dijo jeongin casi gritándole.
-lo siento-dijo y jeongi subió a su habitación.
CON EL HYUNLIX.
-felix-dijo hyunjin.
-uhh-dijo el omega mirándolo.
-ya te quieres mudar ¿verdad?-pregunto el alfa.
-si-respondio.
-hazlo ahora que la madre de i.n no esta será mejor asi-dijo hyunjin.
-si lo haré solo que quiero hacerlo cuando el padre jeongin este en la empresa-dijo felix.
-señor hwang ya llegamos-dijo el chófer.
El alfa se bajo del carro y ayudo a felix hacer lo mismo.
-Wow esta no es la misma casa en la que celebraste tu cumpleaños hyun-dijo el omega.
-ah no,no es la misma-respondio-¿entramos?-pregunto el alfa y felix asintió.
Hyunjin subio las escaleras con felix detrás hasta llegar a la habitación del alfa donde este lo dejo pasar.
-¿te gusta?-pregunto hyunjin.
-sii-dijo dejando su mochila en el sillón de aquella habitación.
-ven-dijo hyunjin.
-que pasa-felix se acerco al alfa.
-nada solo quiero hacer esto-dijo hyunjin.
El alfa tomó a felix de las piernas alzándolo y pegándolo de la pared besándolo con amor y deseo felix paso sus brazos por el cuello del alfa mientras el contrario metía una de sus manos por debajo de la camiseta del omega.
ESTÁS LEYENDO
the filter or my life in the mafia?-(HYUNLIX)-
FanfictionHOLA ESTA ES UNA DE MIS PRIMERAS HISTORIA EN ESTA SEGUNDA CUENTA YA QUE PERDI MI CORREO ELECTRONICO ANTERIOR Y TAMBIEN PERDI MI PRIMERA CUENTA EN WATTPAD. Hyunjin:oye lix. Felix:diga hyung. Hyunjin:el filtro o mi vida en la mafia? CONTIENE ...