20

39 11 0
                                    

DIA SIGUIENTE.

-bebe cuando llegues me escribes o me llamas jisung te recibirá en el aeropuerto-dijo hyunjin.

-si amor eso ya lo se-dijo felix sonriendo.

-lix-dijo jeongin acercándose a felix-gracias a dios y llegue a tiempo-dijo abrazándolo fuertemente.

-hay innie te voy a extrañar-dijo felix separándose del menor.

-esta es tuya-dijo entregándole una pequeña foto a felix.

-oh dios-felix estaba aguantando las ganas de llorar mientras observaba aquella ecografia.

-tengo 4 meses de embarazo mi panzita esta creciendo muy rápido-dijo i.n mientras que felix ya había dejado salir su primera lagrima.

-hay bebe cuidate mucho y alejate de tu papa y de tu madre porfavor que. Cuando yo regrese vea tu barriguita aun mas grande tambien puede que regrese cuando alla nacido-dijo y lo volvió a abrazar.

Se separaron y felix se acerco a hyunjin el cual lo miraba impaciente.

-te amo hyung-dijo felix y después lo beso,un beso profundo lleno de pasión y amor.

-yo también te amo bebe,pero ya tienes que irte-dijo y felix asintió para despues alejarse más y mas de los chicos hasta desaparecer de la mirada de jeongin y hyunjin.

-¿con quien viniste jeongin?-pregunto hyunjin.

-vine con mi madre su vuelo lo pospuso al enterarse que estaba en cinta-dijo jeongin.

-¿volviste a su casa?-pregunto el alfa.

-si-respondio y hyunjin lo tomó suavemente del brazo y se lo llevó con el.

Lamentablemente la madre de jeongin vio esto y se acerco a ellos.

-¿que quieres con mi hijo,no te basta con felix?-pregunto y hyunjin se detuvo mirándola.

-por que te haces la buena madre ahora,cuando antes de que felix llegara aquí tu lo golpeabas hasta que perdiera la consiensa-dijo hyunjin.

-solo lo deje de hacer por que felix estaba en casa...sabes aveces pienso que si felix fuera mi hijo y no este pendejo toda mi vida iría mejor-dijo haciendo que jeongin apretara el buso de hyunjin en su mano.

-tu no eres su madre verdadera y lo sabes bien...su madre se fue de corea por culpa tuya dejándolo con su estúpido padre y contigo-dijo hyunjin.

-jinnie vamonos-el menor estaba asustado.

Hyunjin se llevó a jeongin delante de la cara de hyeji y se largaron del aeropuerto.

[F]

Felix apena abordo el avión después de un buen rato una chica se sento al lado de el.

-hola tu eres lee felix ¿verdad?-dijo la chica.

-oh,si...y usted es-dijo felix.

-soy im nayeon voy a New york por lo mismo que tu-dijo nayeon mientras se ponía el cinturón.

-ohh ya veo-dijo felix mirando a la hermosa mujer delante de él.

-el ceo de esa empresa es muy mandon no crees-dijo mirándolo.

-si-dijo felix.

-quisiera dejar el trabajo de ser modelo para todas las marcas-dijo nayeon.

-yo apenas empiezo pero solo para esta marca-dijo felix.

-lo único bueno que tiene esta marca es que paga casi lo mismo que versace-nayeon se puso sus audífonos al igual que felix.

DESPUES DE VARIOS MINUTOS.

Felix volvia a su asiento despues de ir al baño encontrandose con un viejo amigo en el camino.

-¿felix?-dijo el chico.

-hoseok,como has estado-dijo felix sonriendo.

-bien y tu-dijo hoseok.

-veo que tambien vas a la sesión de louis vuitton-dijo felix.

-ahh si me comentaron que habia un nuevo modelo no pense que eras tu-dijo hoseok.

-lo siento hablamos cuando lleguemos tengo que volver a mi asiento-dijo esto y hoseok asintió para despues felix empezar a ir a su asiento.

TRECE HORAS Y CUARENTAICINCO DESPUÉS.

Felix se encontraba buscando a jisung con la mirada pero no lo veía por ningún lado hasta escuchar su nombre.

-¡felix!-jisung se acerco al pecoso abrazándolo.

-ji,como estas?-pregunto devolviendo el abrazo.

-estoy bien haz visto a nayeon-dijo separándose de los brazos de felix.

-no-respondio el pecoso.

-¡hannie!-dijo la chica acercándose-¿ustedes se conocen?-pregunto nayeon.

-si somos amigos de la infancia-respondio felix mirándola.

-nos tenemos que ir ya pasaremos por mi casa para que se puedan dar una ducha y luego iremos directo al set-dijo jisung caminando con los dos chicos detrás.

Se montaron en el auto y jisung arranco para ir a la casa del mencionado.

the filter or my life in the mafia?-(HYUNLIX)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora