7

50 13 6
                                    

Jisung y felix seguían hablando hasta que yeji se acerco a ellos pidiéndole a felix hablar.

-oye tu...necesito que hablemos en privado-dijo yerin.

-para que-respondio el pecoso.

-solo ven idiota-dijo yerin enojada.

-si es por hyunjin mejor ni hable-fue interrumpido por una bofetada en su mejilla derecha.

-eres una zorra barata-dijo yerin.

-aqui la única zorra barata eres tu hwang yerin-dijo felix empujandola haciéndola caer a la piscina.

Todos los presentes quedaron en silencio hasta la música fue apagada y algunos/as lo miraban con caras de "por que lo hiciste" y "te acabas de meter en la boca del lobo".

-bien echo lindo-dijo hyunjin mientras se acercaba a felix.

-y para que sepas hyunjin ya me pertenece-dijo agarrando a hyunjin del cuello cortando poco a poco la distancia besandolo hasta que les faltara la respiración.

-PERO QUE MIERDA TE PASA HYUNJIN TU ESTAS EN UNA RELACION CONMIGO ENSERIÓ TE VAS A METER CON EL-grito yerin saliendo de la piscina.

-y pensar que estabas en un viaje de negocios-dijo una cuarta voz detrás de yerin.

-¡n-niki!-dijo yerin.

-que mierda haces aqui yerin y con mi hermano mayor,tu me dijiste que esto seria por trabajo pero que bueno que te encontré aquí y no con el tal taemin esto se tiene que terminar aquí-dijo niki.

-yo tengo como explicarme bebe no es lo que tu piensas-dijo la chica.

Pero ya era tarde el chico ya se había ido del lugar y felix entró a la casa con hyunjin y han.

-oye como mierda te metiste con esa loca-dijo jisung.

-no se...de verdad no se que mierda me paso por la cabeza al hacerlo-dijo hyunjin mientras reía-por que tu y tu lobo me reclamaron como suyo-dijo mirando a felix.

-no tengo idea pero lo que si se es que ya me perteneces pero tenemos que conocernos mejor en el tema de una relación hyun-dijo felix acariciando la mejilla izquierda del más alto.

-si es así entonces por que no me vuelves a besar-dijo el alfa acercándo más al menor.

Y haci fue donde iniciaron otro beso delante del pobre jisung.

-me lo van a traumar-dijo minho asustando a su pareja y haciendo que hyunjin y felix se separen.

-ya veo que tienes un nuevo muñeco me lo presentas-dijo bang acercándose con seungmin detrás.

-el solo me esta empezando a 'cortejar' channie...y tu volviste con seungmin-dijo felix.

-no está vez será de verdad-dijo chan.

-mejor dejemos el tema que me están incomodando a seungmin porfavor-dijo minho.

-llegaron los mayor-dijo changbin acercándose junto a jeongin.

-hyunjin la sala que elegiste para las fotos ya está lista-dijo liam.

-wow liam cuanto tiempo-dijo seungmin.

-si seung...estas libre mañana-dijo liam.

-no no lo está por que la pregunta-dijo chan mirando fijamente al alfa menor.

-perdon solo preguntaba...siganme-dijo el chico.

Todos rieron por el comportamiento de bangchan para despues seguir a liam a la habitación donde se tomarían la fotografía grupal.

Rato después terminaron escogiendo solo dos fotos que para ellos eran perfectas.

Rato después terminaron escogiendo solo dos fotos que para ellos eran perfectas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-están perfectas-dijo jeongin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-están perfectas-dijo jeongin.

the filter or my life in the mafia?-(HYUNLIX)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora