—no aqui no hyunjin porfav ahh–hyunjin había metido dos de sus dedos la entrada del menor.
Felix con una de sus manos la puso sobre la de hyunjin tratando de sacar sus dígitos pero no pudo.
—~hyunjin~–gimió nuevamente.
—si quieres que pare solo dime daddy y lo hare–dijo y felix asintió.
Hyunjin bajo la brageta de su pantalon bajándolo un poco junto a su boxer dejando su hombría libre.
Se alineó en la entrada del omega entrando en una sola embestida fuerte haciendo al omega arquear su espalda y ahogar un gemido.
—~hyunjin esper ahhh~—el omega gemia mientras que hyunjin embestia fuerte y sin frenesí.
—~mierda~–hyunjin gemia ronco en el oido del omega.
—~ahhh ve...ve mas lento~–gimió arqueando su espalda y agarrando los brazos de hyunjin.
—te dije que te~ahh~iba a gustar ~uh mierda~esto–dijo mientras gemia con su voz ronca.
—~lo único que puedo hacer es escucharte gemir,eso es lo mejor que sale de tu boca~–gimio felix.
Hyunjin acelero sus embestidas aún más besando el cuello de su pecoso mientras el contrario gemia aún más alto.
—~de-detente ahh hyunjin~–gimió el omega.
—~Daddy~–felix gimió en alto corriendose en el proceso.
El alfa se detuvo mientras miraba al pecoso temblando volteo la cara del mencionado haciendo que lo mire.
—dime que es lo que quieres bebe–dijo hyunjin.
—continúa–dijo felix.
Hyunjin presiono el estómago de felix levemente haciendo que este temblará y gimiera.
Hyunjin empezó a moverse nuevamente tomando al omega del cuello acercando sus caras besandose agresivamente.
—~c-cambiemos de posición~–gimio felix en medio del beso.
—¿seguro?–dijo hyunjin y felix se dio cuenta de las intenciones de hyunjin y negó rápidamente.
—~no~–gimió.
Hyunjin salio de felix y lo puso de lado se alineó nuevamente y empezó a embestir sin frenesí agarrandolo de la cintura.
—agarrate fuerte,angel,estoy a punto de correrme y no soy nada bueno cuando estoy cerca–dijo hyunjin.
—~ahh uhg mi-erda~–gimio.
El enigma embestia ahora con rudeza mientras que felix se hundía más en el placer poniendo sus ojos en blanco,hyunjin dio una última embestida soltando toda su esencia dentro del omega.
—~hyunjin~–felix apretó el brazo de hyunjin en su cintura.
Hyunjin salio lentamente de felix dejando un beso en el muslo de felix.
—de verdad te quiero pero te quiero matar–dijo y el mayor río.
Hyunjin se paso a su asiento colocandose su boxer y pantalon dejando un golpe en el trasero de su chico y lo ayudó a cambiarse.
—dame tu bolso–dijo hyunjin y felix se lo entrego—ves esto–dijo y el menor asintió—es un rastreador cariño ten cuidado con quien te juntas–dijo el alfa para despues arrancar el auto saliendo de aquel estacionamiento.
—te quería decir algo amor –dijo y hyunjin asintió para que continuará—me quieren como modelo oficial y yo acepte–dijo felix.
—¿firmaste?–pregunto el alfa.
—si–respondio sin ningún rodeo.
—felicidades bebe–dijo hyunjin feliz por el omega.
—hyunjin de verdad muchísimas gracias por todo–dijo mirando al alfa.
—no importa lix aparte nunca estuve con donatella siempre estuve con minho bangchan y changbin–dijo riendo.
—¡lo hiciste apropósito hyunjin!–dijo.
—entiende bebe estaba cansado y estresado y pensé en ti...sabes me mandaron algunas fotos con la nueva colección de louis vuitton te veías...–dijo pero fue interrumpido.
—no lo digas y las quiero ver ahora hwang–dijo y el alfa le dio su teléfono a felix donde el omegavio las fotos y quedó sorprendido.
—estan hermosas–dijo apago el teléfono y se lo entrego a su dueño.
—bebe esta vez no puedes ir a mi casa–dijo hyunjin mirando al pecoso.
—supongo que entraras en celo ¿cierto?–dijo y el alfa asintió.
—bueno no te preocupes por eso tengo cosas que hacer–dijo felix.
—por mas que recibas la llamada de bangchan no le hagas caso por favor lix ya se de lo que él es capas de hacer para yo no volver a pasar mi celo solo—dijo el alfa.
—no te prometo nada–dijo el menor.
—adios bebe–dijo hyunjin dejando un corto beso en los labios de felix el cual fue subiendo de tono poco a poco.
—si seguimos haci me vas a volver a coger aqi mismo–dijo felix sobre los labios de hyunjin para despues salir del auto.
—malditos supresores que no duran ni media hora aunque me controle cuando me lo folle–se dijo haci mismo hyunin arrancando el auto para ir directo a su casa.
[EN CASA DE HYUNJIN]
—tienen todo listo?–pregunto bangchan.
—si señor bang–dijo uno de los trabajadores de esa casa.
—amor hyunjin ya llego–dijo seungmin abriendo la puerta de la casa dejando pasar a un sudoroso hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
the filter or my life in the mafia?-(HYUNLIX)-
FanficHOLA ESTA ES UNA DE MIS PRIMERAS HISTORIA EN ESTA SEGUNDA CUENTA YA QUE PERDI MI CORREO ELECTRONICO ANTERIOR Y TAMBIEN PERDI MI PRIMERA CUENTA EN WATTPAD. Hyunjin:oye lix. Felix:diga hyung. Hyunjin:el filtro o mi vida en la mafia? CONTIENE ...