POV DE FELIX
Llegamos a la casa de hyunjin y mierda si que era grande hasta se puede decir que más grande que la de jeongin.
Nos bajamos del carro y entramos buscamos donde sentarnos al encontrar un sillón un poco lejos del área de la fiesta,jeongin y changbin dejaron sus cosas y fueron directo a la pista mientras que yo solo los miraba a lo lejos.
Después de un rato en mi celular sentí como alguien se sentaba ami lado y susurraba algo en mi oído.
-hola lindo echamos un polvo-dijo el desconocido.
-no imbecil y déjame en paz estas invadiendo mi privacidad-dije tratando de quitar su mano de mi muslo.
-no me rechazes cosita linda que se bien que quieres conmigo-dijo subiendo su mano a mi cintura.
-ya te dijo que lo dejaras en paz samuel-dijo hyunjin levantando al chico del asiento.
-ya esta bien hwang ire a buscar a otro-dijo Samuel.
-cuidado con el pelinegro que esta en la barra-dijo hyunjin mientras reía.
-gracias hyunjin-dije acomodando mi cabello.
-eso no fue nada lix-dijo mirándome fijo.
-debo ir al baño me dices donde queda-dije apagado mi teléfono.
-te llevo-dijo hwang parándose y dirigiéndose al baño conmigo detrás.
Hyunjin habrio la puerta de lo que se suponía que es el baño y después la cerró de golpe.
-mejor te llevo al de mi habitación-dijo subiendo las escaleras y yo le segui.
-bueno lix el baño es la puerta negra-dijo dejándome pasar.
-gracias-dije entrando al baño.
Cerré la puerta del baño y me miré en el espejo no necesitaba hacer mis necesidades soló quería que alguien me follara hasta dejarme sin caminar por semanas.
Me retoque un poco los labios y después salí cerrando la puerta detrás de mi, al intentar salir de la habitación bajo la atenta mirada de hyunjin este me detuvo me agarro de la cintura y me pego contra la pared besándome un beso lleno de pasión y lujuria.
Envolví mis manos alrededor de su cuello profundisando mas el beso,hyunjin me tomó de los muslos y yo en volví mis piernas alrededor de sus caderas y luego me acostó en la cama nos separamos del beso y hyunjin empezó a besar mi cuello.
-N-no hyunjin esto no esta bien-dije separándolo de mi.
*mierda felix que haces si hace rato querías que te follarán hasta que te dejaran si caminar por semanas*
-lo siento felix no...no queria-dijo y yo lo interrumpi.
-no importa hyunjin olvidemos esto y bajemos-dije arreglando mi camisa y bajándome de la cama.
-de verdad felix perd...-sus palabras quedaron en el aire al yo volver a unir nuestros labios.
-te dije que lo olvidemos y agamos como si nada hubiera pasado ¿si?-dije habriendo la puerta para despues salir y bajar sentándome nuevamente en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
the filter or my life in the mafia?-(HYUNLIX)-
FanfictionHOLA ESTA ES UNA DE MIS PRIMERAS HISTORIA EN ESTA SEGUNDA CUENTA YA QUE PERDI MI CORREO ELECTRONICO ANTERIOR Y TAMBIEN PERDI MI PRIMERA CUENTA EN WATTPAD. Hyunjin:oye lix. Felix:diga hyung. Hyunjin:el filtro o mi vida en la mafia? CONTIENE ...