Jaebeom tomo fuertemente a felix de la cintura llevándolo a la habitación del menor al entrar cerro esta con seguro y lo tiro en la cama.
-déjame psicópata-dijo felix el cual se paro rápidamente de la cama.
-no crees que hyunjin es otro psicópata al cual amas-dijo acercándose al menor.
-no te acerques-dijo pero ya era tarde el padre de jeongin le empezó a besar el cuello.
-¡DEJAME!-felix se encontraba forcejeando con jaebeom tratando de soltarse de él fuerte agarre que el alfa ejercia sobre su cuello.
-te gusta que te aprieten el cuello eh?-pregunto jaebeom.
-no pu-edo respir-ar-dijo.Jaebeom le dio la vuelta aun apretando él cuello del menor.
Simuló embestidas mientras felix trataba de soltarse del agarre del mayor.
-n-no lo hagas-dijo felix.
El teléfono del menor empezó a sonar felix saco toda la fuerza que tenía empujando al padre de jeongin dándose la vuelta pateo los genitales del mayor.
-uhg maldito hijo de perra-gimio de dolor en el suelo.
Felix tomó su teléfono en manos y respondió la llamada de hyunjin.
Felix:necrsesito tu ayuda.
Hyunjin:estoy abajo que pasa.
Felix:el padre de jeongin intento AHHH.
Hyunjin:felix,felix contesta.
Felix fue tomado fuertemente del cabello y tirado en la cama donde se dio un leve golpe en la cabeza jaebeom se metió entre las piernas de felix quitando la camiseta para despues quitar el pantalón de felix.
-bo porfavor dejame no lo hagas-dijo en un sollozo-porfavor-dijo tratando de quitar a ese alfa de encima suyo.
-maldito hijo de puta no te eh dado el permiso de tocar lo que me pertenece-dijo hyunjin quitando al alfa mayor de encima del omega.
-hyunjin no le pegues porfavor-dijo felix poniéndose su pantalon para despues acercarse a hyunjin-porfavor -dijo.
-que por que no quieres que le de su merecido a este pedazo de mierda-dijo hyunjin agarrando al hombre del cabello.
-es el padre de jeongin hyung porfavor no lo hagas el no te perdonaría si lo haces-dijo felix.
-toma todo lo tuyo y de jeongin se irán de aquí si o si-demando el enigma.
-esta bien-dijo y felix hizo lo pedido.
-tu te salvas solo por jeongin y felix idiota -dijo hyunjin soltandolo.
-hyunjin ya termine-dijo y el alfa ayudo a felix con las maletas.
El alfa le dio su abrigo a felix y bajaron para salir de la casa subieron las maletas en el carro y después subirse en la parte trasera del auto.
-felix que es lo que pasa con i.n me llamo desesperado por que no llegabas al departamento y que changbin nunca llego-dijo mirando al pecoso.
-i.n esta en cinta hyunjin no quiere que sus padres se enteren hyung apenas tiene 14 años y nisiquiera sabia que changbin y el cogian-dijo felix.
-ya entiendo yo solo vine a desirte que louis vuitton te quiere para una sesion de fotos-dijo y felix lo miro sorprendido.
-como diablos-dijo felix.
-me pidieron a mi pero no lo podre hacer por que estaré ocupado von donatella asi que les enseñé una foto tuya de cuerpo completo y aceptaron hacerla contigo-dijo hyunjin.
-pero cuando sera hyunjin-dijo felix.
-mañana en la mañana pasare por ti ángel -dijo hyunjin.
-hyunjin aqui es donde queda el departamento-dijo y hyunjin bajo y lo ayudó a bajar.
Tomaron las maletas y se adentraron a aquel edificio y fueron al noveno piso entrando al habitación 143.
-innie donde estas-dijo felix
-lixie-dijo y se abalanzó sobre su mayor abrazándolo fuertemente.
-no tendras que volver a esa casa bebe tranquilo tu hijo o hija necera en un buen ambiente y sera amado por todos nosotros -dijo felix acariciando el vientre medio abultado del menor.
-gracias por todo lix te amo-dijo jeongin dejando salir sus lágrimas.
-ya se me despegan que yo tengo que hablar algo con ustedes-dijo hyunjin acercándose a los menores.
-¡hyung!-jeongin lo abrazo y hyunjin correspondio.
-cachorro-dijo hyunjin sobando el cabello del menor.
-el jueves pueden ir al hospital para hacerle los chequeos a i.n- dijo-también jeongin te puede acompañar a la sesión mañana vendré por ustedes a las 7:00 de la mañana-hyunjin se separo del los brazos del menor.
-esta bien-dijo felix.
-tu ven aqui-dijo hyunjin y felix se acerco a él.
El alfa aprovecho que jeongin volvió a subir a la habitación tomó a felix de la cintura y lo beso...un beso profundo con amor y deseo y felix se apego más a hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
the filter or my life in the mafia?-(HYUNLIX)-
FanfictionHOLA ESTA ES UNA DE MIS PRIMERAS HISTORIA EN ESTA SEGUNDA CUENTA YA QUE PERDI MI CORREO ELECTRONICO ANTERIOR Y TAMBIEN PERDI MI PRIMERA CUENTA EN WATTPAD. Hyunjin:oye lix. Felix:diga hyung. Hyunjin:el filtro o mi vida en la mafia? CONTIENE ...