CUATRO AÑOS DESPUÉS.
《30 de mayo, 2020》-¡Yeji, ven a desayunar! -gritó Felix desde la cocina, su voz resonando por toda la casa.
La niña bajó las escaleras y se sentó en la mesa mientras Felix colocaba un plato delante de ella.
-¿Mami, no vas a comer? -preguntó Yeji, mirando a su madre con curiosidad.
-No, cariño, ya comí antes -respondió Felix, acariciando suavemente el cabello de su hija.
-Voy a despertar a papá -dijo, y con una sonrisa en el rostro, dejó a Yeji disfrutando de su desayuno.
Felix caminó hacia la habitación y, al entrar, vio a Hyunjin profundamente dormido, cubierto hasta la cabeza con las sábanas.
-Hyunjin... -murmuró Felix, intentando despertarlo con suaves golpecitos.
-Lix, solo un rato más, por favor... es muy temprano -respondió Hyunjin con la voz pesada de sueño.
-Son las nueve de la mañana, ya es hora de levantarse -dijo Felix, riéndose mientras le quitaba las sábanas de encima.
-Está bien, ya me levanto -contestó Hyunjin con un suspiro, sentándose en la cama.
-Voy a estar con Yeji -dijo Felix mientras abría la puerta para salir.
-Oh, no. Tú vienes conmigo ahora -respondió Hyunjin rápidamente, tomándolo por la cintura y acercándolo a él.
-No, Hyunjin, apenas tengo ocho meses de embarazo, y ya tuvimos suficiente acción los primeros meses -se quejó Felix con una sonrisa traviesa.
-Lo sé, pero solo un rapidín... -dijo Hyunjin, besando el cuello de Felix, quien no pudo resistirse.
Después de unos momentos en el baño, Felix resopló con una mezcla de exasperación y diversión.
-Hyunjin, eres un agresivo de mierda -dijo, fingiendo enojo mientras se terminaba de cambiar.
-No decías eso en la ducha -se burló Hyunjin con una sonrisa maliciosa.
-Debí haberme negado -refunfuñó Felix, aunque ambos sabían que no lo habría hecho.
-Nunca lo harías, y lo sabes bien -dijo Hyunjin mientras se dirigía hacia la puerta, listo para bajar a la cocina.
-¡Papi! ¿Sabes dónde está mamá? -preguntó Yeji al verlo aparecer.
-Ven aquí, pequeña -respondió Hyunjin, levantando a su hija en brazos.
-¡Mami! -gritó Yeji emocionada al ver a Felix entrar en la cocina.
Hyunjin se acercó a Felix mientras Yeji sonreía, esperando impaciente que su madre la tomara en brazos.
-Mía -declaró Yeji, abrazando a Felix con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
the filter or my life in the mafia?-(HYUNLIX)-
FanficHOLA ESTA ES UNA DE MIS PRIMERAS HISTORIA EN ESTA SEGUNDA CUENTA YA QUE PERDI MI CORREO ELECTRONICO ANTERIOR Y TAMBIEN PERDI MI PRIMERA CUENTA EN WATTPAD. Hyunjin:oye lix. Felix:diga hyung. Hyunjin:el filtro o mi vida en la mafia? CONTIENE ...