Aquella habitación era un desastre mientras la tarde caía más peligroso era quedarse en esa casa con hwang hyunjin en celo pues esa noche habría luna llena.
-los gruñidos de hyunjin se escuchan hasta aquí por favor llama a lix para que no tenga que pasar su celo solo-dijo seungmin.
-lo siento bebe pero es que no puedo hacerlo si lo llamo y el viene hyunjin se lo va a comer vivo seugminnie-dijo bangchan.
-hyunjin siempre pasa sus celos solo Chris por favor haz una excepción y llama a lixie-dijo mirando al alfa el cual después de un rato no sé resistio a esa hermosa mirada y llamó a felix.
(LLAMADA CON FELIX)
bangchan:cachorro perdón por llamarte se que estas o estabas ocupado pero necesito que vengas a la casa de hyunjin ahora.
Felix:hyunjin me dijo que si me llamaba para eso que no le hiciera caso.
Bangchan:no hacerle caso no hace daño.
Felix:esta bien llegó en veinte minutos hyung.
Bangchan:aquí te espero pecas bye.
Felix:adios.
-
¿que dijo?-pregunto seungmin ansioso por saber.
-llega en veinte-respondio bangchan.
-gracias a dios y acepto-dijo sentándose nuevamente.
VEINTE MINUTOS DESPUÉS.
tocan la puerta.
-pasa-dijo bangchan.
-lixie-dijo seungmin.
-hola min-dijo felix.
-bueno lix sigueme-dijo bangchan y felix le hizo caso mientras seungmin iba detrás de él.
Los chicos se encontraban frente a la habitación,bangchan abrió la puerta dejando salir de esta un fuerte aroma a tierra humeda y marihuana.
-félix necesito que me digas que en estos tres o cuatro días le obedeceras completamente a hyunjin-dijo mirándolo.
-hyung mañana debo llevar a innie al hospital a hacerse unos chequeos por que esta en cinta-dijo felix.
-no te preocupes por eso nosotros lo aremos-dijo seungmin.
-no preguntes por las luces rojas solo le gusta verlas cuando esta en celo-dijo bangchan.
-esta bien-dijo félix adentrándose a la habitación.
Félix sintió como la puerta era cerrada con seguro detrás de el,busco con la mirada a hyunjin el cual encontró sobre la cama atado con cadenas.
-felix-dijo hyunjin mientras se removia tratando de quitar las cadenas.
-hyun-dijo felix acercándose poco a poco.
-vete-hyunjin había roto la primera cadena.
-no-dijo felix acercándose más a el alfa.
-n-o te quier-o l-ast-imar-dijo hyunjin.
Felix todo el valor para acercarse completamente a la cama hyunjin rompió las cadenas que lo tenían atado tomó a felix del brazo tirando lo a la cama.
El alfa se subió sobre félix rompiendo el pantalón boxer y camiseta, haciendo lo mismo con la suya.
-hyunjin-dijo felix con un poco de miedo.
Hyunjin le dio la vuelta halzo el trasero del omega se alineó y adentrándose en el tomo el cabello del menor y empezó a embestir.
-~hyunjin~-gimió fuerte y claro.
-~Mmm ahhh mierda~-el alfa tenía la voz más ronca de lo normal
-~ahhh daddy espera ahh~- gimio felix agarrando una de las manos de hyunjin en su cintura.
Hyunjin detuvo sus embestidas para despues cambiar de posición dándole la vuelta a a felix.
Felix miro al alfa mientras este empezaba con las embestidas nuevamente.
-~ohh diablos~-gimio felix para despues sentir los labios de hyunjin por su cuello.
-debería marcar aquí?-susurro para despues lamer el cuello de este.
-~espera no~-felix era un mar de lagrimas.
El omega estaba a punto de correrse intento alejar a hyunjin de unos de sus puntos sensibles(su cuello)pero no lo logro.
-~hyunjin por favor espera~-gimió felix agarrando el cabello del alfa.
Hyunjin. beso los labios de felix con rudeza mientras embestia con más fuerza haciendo que el omega encorvara su espalda.
-~ahg ahh~-felix gemia en el oído del alfa mientras este subía su mano derecha al pezon de felix.
Las luces rojas daban un toque más sensual cualquiera que viera esa escena quedaría en shock o traumado.
Las feromonas de alfa y Omega estaban por toda la casa lo que hizo que seugmin y bangchan tuvieran que irse de aquella casa.
La madre de hyunjin la cual había llegado al país ese día llegó al la casa del alfa y al abrir la puerta se mareo por el fuerte olor.
-pero que mierda-dijo suji cerrando la puerta y acercándose a su esposo.
-que pasa cariño-dijo jongsuk mirando a su esposa.
-¿sabes si hyunjin tiene omega?-pregunto suji.
-oh,se me habia olvidado decirte pero si si tiene omega-dijo jongsuk desviando su mirada de suji.
-esa casa apesta a feromonas pero más a las de hyunjin-dijo suji-se suponía que bangchan estaría cuidando de hyunjin en su celo...bueno como no le gusta pasarlo con los omega y prefiere estar amarrado con cadenas-suji al sentir que el olor había desaparecido entró a la casa junto a jongsuk.
ESTÁS LEYENDO
the filter or my life in the mafia?-(HYUNLIX)-
FanfictionHOLA ESTA ES UNA DE MIS PRIMERAS HISTORIA EN ESTA SEGUNDA CUENTA YA QUE PERDI MI CORREO ELECTRONICO ANTERIOR Y TAMBIEN PERDI MI PRIMERA CUENTA EN WATTPAD. Hyunjin:oye lix. Felix:diga hyung. Hyunjin:el filtro o mi vida en la mafia? CONTIENE ...