28

36 13 0
                                    

DIA SIGUIENTE.

Yeji se encontraba con su abuela mientras que felix lidiado con los llantos de ahyeon.

Felix pudo tranquilizar a la bebe la cual quedó dormida,la puso en su cuna y fue donde yeji.

—cachorra–dijo y yeji se acerco a él.

—mamii–dijo la pequeña.

—¿quieres saber algo?–pregunto felix a lo que la menor asintió.

—los tíos te quieren llevar a una salida con chaeyoung y ryujin–dijo felix.

—mami de verdad me dejaras ir sin mi niñera–dijo yeji.

—si pequeña puedes ir sin ella–dijo.

Changbin entró a la casa saludando al omega el cual le devolvió el saludo.

—lix vine por yeji–dijo y felix asintió.

—ya se pueden ir,binnie por favor no dejes que se enoje ya sabes como es cuando lo hace–dijo felix.

—no te preocupes lix no dejare que se enoje–dijo el mayor apunto de irse.

—cuidense todos–dijo felix qntes de cerrar la puerta.

—espero y se divierta–dijo hyunjin abrazando al omega por la cintura.

—hay hyunjin ahora no solo será yeji también será ahyeon cuando cumpla también sus cuatro años–dijo felix.

—no pienses en eso lix ahyeon es apenas una recién nacida–dijo hyunjin.

—pero tu no puedes hablar que yeji saco todo lo tuyo,también se enoja por la minima cosa que hagas mal–dijo felix riendo mientras hyunjin lo miraba cuestionandose.

—sabes que tengo la razón hyunjin haci que no te cuestiones–dijo el omega.

—si es haci espero y ahyeon no salga con todo lo tuyo,perdón que si llegara a enojarse levantaría lo primero que viera afiliado contra los demas–dijo hyunjin mientras se sentaba.

—la viste antes de bajar–dijo felix y hyunjin asintió.

—sigue dormida–dijo hyunjin.

—creo que tendré que ponerme un implante anticonceptivo–dijo felix a lo que hyunjin negó rápidamente.

—no,no,no,no,no y no eso no dejare que lo hagas–dijo mirando de reojo al pecoso.

—hyunjin tu no eres quien aguanta las nauseas,los dolores de espalda y muchas cosas mas tampoco el dolor al tener que ser un parto natural–dijo quitando los mechones de cabellos de la cara del alfa.

—como sea,si tengo que encerrarte para que no lo hagas lo haría–dijo hyunjin riendo.

—¡enserió lo harías,eres un demente!–dijo felix dando un leve golpe en el brazo del mayor.

—felix de verdad te amó y mucho más de lo que te imaginas–dijo hyunjin abrazando al pecoso.

—yo también te amo hyunjin y muchísimo,no quisiera perderte por nada en el puto mundo–dijo felix sonriendo mientras pasaba su mano por el cabello de hyunjin.

—yo tampoco te quiero volver a perder,aquellos nueve meses donde tuviste a yeji me preguntaba que por que mierda no me enfrente a la mafia bang sin tener que romper nuestra relación–dijo hyunjin mirándolo.

—esto tiene que durar hasta que nuestras fallezcamos si es posible–dijo felix.

—nunca te quise meter en la mafia pero no tuve alternativa después de casarnos–dijo hyunjin.

the filter or my life in the mafia?-(HYUNLIX)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora