DIA SIGUIENTE.
Felix se despertó con lágrimas secas recordando todo lo que había pasado ayer.
-lix-susurro jeongin entrando lentamente a la habitación.
-que pasa-dijo el castaño limpiando la pequeña lagrima que habia caido por su mejilla.
-conseguirás a alguien mejor que yunjin ella no te merecía pues para que se metio contigo sabiendo que nunca tendrían sexo-dijo el omega menor.
-si eso no tenia sentido aunque ella si me gustaba-dijo felix.
-oye no llores por una niña que no te valoró o valora como eres-dijo jeongin-haci que hoy saldremos hyunjin,tu,changbin y yo mejor dicho nos iremos de fiesta-dijo moviéndose los mechones rebeldes de felix.
-yang jeongin que es lo que acabas de decir-dijo felix mirándolo fijamente.
-si acabo de decir que saldremos de fiesta y esa fiesta es la de hyunjin-dijo nuevamente el menor.
-mierda hoy es 20 de marzo verdad-
-no me digas que lo habías olvido-dijo jeongin indignado.
-pero si apenas tienes 16 tu madre me va a matar si dejo que bebas antes de los 30 jajaja-dijo el castaño cabiando de tema y burlándose del menor.
-no le dirás nada o si-dijo el menor.
-no no dire nada-dijo felix riendo.
-hoy despertaste a la 5 de la tarde que paso cariño siempre estas despierto desde la 7 de la mañana-dijo la madre de jeongin entrando a la habitación.
-no,no paso nada-dijo felix un poco nervioso.
-eso me huele a que la culpable fue yunjin-dijo-que paso-dijo sentándose junto a los menores.
-terminamos-dijo felix mirándola.
-quiero la razón ahora por que si fue algo sin sentido la mato-dijo hyeji.
-por que yo no podía tener sexo con ella entonces se puso a coquetearle a hyunjin el cual no le hizo caso por lo tanto ella le dijo que se quedara conmigo que yo ya no le importaba y que ella solo queria tener sexo y muchas más cosas-dijo riendo levemente.
-una porquería tras otra porquería si quería tener sexo por que no se metió con un alfa o uno de su clase ¿beta? Verdad-dijo hyeji y felix asintió.
-la amo mucho hyeji gracias por ser mi madre mientras la mia no esta de verdad muchísimas gracias por todo pero ya llego la hora de decirle que conseguí el apartamento es bastante grande como para yo quedarme solo hay por eso le quiero preguntar si jeongin puede venir a vivir conmigo porfavor-dijo felix con una mirada suplicante.
-ahg esta bien pero tienen que venir de visita aunque sea 3 días a la semana-dijo sonriendo.
-eso se lo prometo-dijo felix abrazándola con fuerza.
-bueno cachorro si tienes hambre abajo hay comida yo me tengo que ir a Australia a resolver un problemita de la empresa no hagan nada raro volvere en dos mese cuídense los amo-dijo despidiéndose de los menores.
-hoy es nuestro día jeongin-dijo felix entrando al baño.
-elige lo que te vas a poner que ya van a ser las seis-dijo el menor saliendo de la habitación de felix para ir a la suya.
5:39
Felix se encontraba buscando sus zapatos lo cuales encontró un rato después.
Busco la ropa que se pondría la dejo sobre la cama y empezó a secar su cabello.
5:45
Jeongin entro a la habitación de felix encontrándolo aun en boxer.
-felix son las cinco y cuarenta y cinco y aun no estas listo-dijo jeongin.
-ya me voy a cambiar no me desesperes que si te atreves a hacerlo sabes que me quedaría en casa y tu tendrías que pasarla bien solo con hyunjin y changbin-dijo felix colocandose su pantalon
-bueno te espero abajo-dijo el menor ya cambiado.
RATO DESPUES
-quien vendrá por nosotros-dijo felix acercándose a jeongin.
-pues hyunjin dijo que había mandado a alguien por nosotros-dijo jeongin mirando su celular.
Hasta que sonó una bocina de un carro frente a ellos.
-¿ese no es changbin?-dijo señalando al chico que abrió la puerta y salió del carro.
-si creo que hyunjin lo mando a recoger primero a el-dijo jeongin en sorprendió.
-vengan rápido o llegaremos tarde-dijo changbin y los menores fueron y se subieron en el carro.
ESTÁS LEYENDO
the filter or my life in the mafia?-(HYUNLIX)-
FanfictionHOLA ESTA ES UNA DE MIS PRIMERAS HISTORIA EN ESTA SEGUNDA CUENTA YA QUE PERDI MI CORREO ELECTRONICO ANTERIOR Y TAMBIEN PERDI MI PRIMERA CUENTA EN WATTPAD. Hyunjin:oye lix. Felix:diga hyung. Hyunjin:el filtro o mi vida en la mafia? CONTIENE ...