Hyunjin tumbo lentamente a félix en muble se metio entre las piernas de este y separándose del beso.
—vamos a arriba–dijo félix y hyunjin se levanto al igual que felix subiendo las escaleras para después entrar a la última habitación del pasillo.
Hyunjin volvió a besar al omega y está vez fue acercándose a la cama acostando a félix para despues quitar su camiseta y la de felix y meterse entre las piernas del omega.
—hyunjin–dijo felix.
—que pasa–hyunjin quitando el pantalón del omega.
—¿seguro que lo quieres hacer conmigo?–pregunto el castaño.
—¿esto te lo diría todo?–dijo besando el torso de félix.
Subió a los pezones de felix metiera el derecho en su boca mientras estimulaba el izquierdo con su mano.
—~ahh hay no hyunjin~–gimoteo felix.
—asi que sensible eh–dijo el alfa.
Hyunjin quito el boxer de felix y tambiénquito su pantalon y boxer.
—¿tienes lubricante?–pregunto hyunjin.
—esta en mi mochila–dijo y hyunjin tomó la mochila de felix la habrio y tomo el lubricante junto a un condon.
El alfa echo luego en la entrada del menor para despues hacer lo mismo con sus dígitos,miró a felix directamente a los ojos mientras introducía uno de sus dedos.
Viendo la cara del omega no se resistió y lo volvió a besar mientras hacía movimientos leves después de un rato adentro un segundo dedo haciendo que el menor deje de callar sus gemidos.
—~hyunjin~–gimió mientras arqueaba su espalda.
Hyunjin acariaba y besaba los muslos del menor.
—~hyun por favor~–gimio necesitado.
El enigma bo hizo esperar más a su pecoso abrió el condon se lo coloco y ello lubricante sobre este para después meterse entre las piernas del omega alineandose en el.
—mirame–dijo y felix lo miro.
Fue adentrándose en el canal del omega poco a poco haciendo sisear de dolor a felix hasta terminar de entrar por completo.
—d-duele–dijo felix.
—relajate bebe pronto pasara–dijo hyunjin para despues volver a besarlo.
Después de un buen rato el omega le indicó a hyunjin que ya se podía mover lo cual el mencionado hizo lo pedido.
—~mhg jinnie~–gimio.
—~qué ahh pasa~–gimio ronco en el oido de su pareja.
—~mas fuerte~–gimio mientras que hyunjin aceleraba más sus embestidas logrando así un sonido obsceno por toda la habitación.
—~mierda mgh~–gimio hyunjin levantando su mirada hacia la del menor.
Felix estaba sobre sus codos con la cabeza hacia atrás mordiendo su labio inferior y poniendo los ojos en blanco de vez en cuando,hyunjin no dudo en acercarse al cuello de aquel lindo omega bajo suyo.
—~sigue asi OH DIOS~–gimio fuertemente.
Hyunjin agarro fuertemente la cintura de felix embistiendolo con más fuerza de lo normal.
—~hyun detente~–gimio.
—~hyunjin ya para siento algo raro~–gimio tratando de detener a hyunjin.
—~HYUNJIN~–gimió mientras se corría a grandes tiras de semen.
Hyunjin también se había corrido salio lentamente del omega quito el condon de su hombría lo amarro y lo tiro a la basura.
—maldito idiota te dije que te detuvieras–dijo felix dando un leve golpe en el pecho de hyunjin.
—¿te gustaría coger sin condon?–pregunto el enigma.
—si–respondio sin pensarlo.
Hyunjin subio a felix sobre su regazo lo alzó un poco y se volvió a alinear dentro de este.
—~m-muy profundo~–gimio.
—~y eso te gusta~–gimió roco mientras felix empezaba con pequeños saltos sobre el los cuales se fueron convirtiendo en embestidas sin frenesí por parte de hyunjin
Y haci pasaron casi la tarde entera teniendo ronda tras ronda de sexo.
HORAS DESPUES.
hyunjin despertó primero miro a su lado y encontró al pecoso dormido lo abrazo pegadose mas a él y después dejar un beso en su hombro.
—Mmm no,no dejaste marcas verdad—felix habrio sus ojos poco a poco.
—en tu cuello no...pero aqui abajo si–dijo hyunjin metiendo su mano entre los muslos de felix.
—mejor saca tu mano de hay–dijo y se dio la vuelta.
—te ves hermoso aun despues de todas esas rondas de sexo–hyunjin río levemente dejando un pequeño beso en los labios de su ángel.
—me voy a bañar–dijo parandose y adentrándose al baño.
*pareciera como si no hubiera tenido su primera vez horas atras*
Pensó hyunjin al verlo caminar con normalidad.
CON FELIX.
El omega se encontraba el ducha cuando sintió unas grandes manos en su pequeña cintura.
—como que te gusta mucho mi cintura alfa–dijo felix.
—ujum–asintió.
—que pasa estas muy callado–dijo felix quitando las manos de hyunjin.
—ya me tengo que ir pero no te quiero dejar aunque mañana vendría por ustedes temprano–el enigma empezó a lavar su cuerpo al igual que el omega.
ESTÁS LEYENDO
the filter or my life in the mafia?-(HYUNLIX)-
FanfictionHOLA ESTA ES UNA DE MIS PRIMERAS HISTORIA EN ESTA SEGUNDA CUENTA YA QUE PERDI MI CORREO ELECTRONICO ANTERIOR Y TAMBIEN PERDI MI PRIMERA CUENTA EN WATTPAD. Hyunjin:oye lix. Felix:diga hyung. Hyunjin:el filtro o mi vida en la mafia? CONTIENE ...