30

42 13 0
                                    

Como te sientes cachorra-dijo felix acercándose a su hija mayor.

Bien y ahyeon y la abuela como estan-dijo yeji.

Ellas están bien nena-dijo felix sonriendo.

Ven aquí-dijo felix y su bebé se acerco a él,la halzo y dejó un beso en su mejilla.

Yejii-dijo hyunjin entrando a la habitación de la niña.

Papii-dijo yeji mirando a su papá.

Como estas nena-dijo hyunjin mirando la herida en el brazo de yeji.

Bien-dijo yeji.

Quédate con ella iré por ahyeon-dijo felix dejando a yeji en lo brazos de hyunjin.

Felix salió de la habitación y bajo a la sala encontrandose con su madre con ahyeon en brazos y los padre de hyunjin tirados en el suelo.

¿Que les hiciste?–pregunto felix.

Solo están desmayados felix no te preocupes nisiquiera son tu familia–dijo jisoo mirando a la pequeña en sus brazos.

Devuélveme a mi hija,madre–dijo felix.

Por qué lo haría–dijo jisoo mirando al pecoso.

Por qué me pertenece y tu eres su abuela y necesita de mi...no me hagas enojar–dijo felix acercándose lentamente a jisoo.

No–dijo jisoo dándose la vuelta para irse.

Te acabo de decir que me devuelvas a mi cachorra ahora mismo,no quiero hacer que el piso de mi casa se manche con tu sangre–dijo felix y su madre se detuvo en seco.

Damela–dijo detrás de la mujer y está se dio la vuelta entregándole la bebe para despues salir de hay.

Felix–susurro hyunjin mirándolo.

Jinnie–dijo felix.

Jinnie–dijo felix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RATO DESPUÉS.

Felix–dijo hyunjin con su voz de mando.

Dime–susurro deteniéndose.

Oye por que te molestas tan rápido amor –dijo hyunjin abrazando al omega por la espalda.

No estaba molesto–dijo felix dejando caer su cabeza en el hombro de hyunjin.

Entonces–dijo.

Solo me fui de hay–dijo felix mirando el bosque detrás de la casa.

Te fuiste y viniste al balcón y ahora estamos aqui–dijo dejando un beso en el cuello de su esposo.

~Mmm~–gimio el pecoso sintiendo como hyunjin simulaba embestidas.

Hyunjin bajo su mano a la cadera del omega mientras besaba el hombro del pecoso.

Detente jinnie–dijo felix pero hyunjin no hizo caso.

Hyunjin bajo lentamente el pantalón de felix y el suyo para despues meter su miembro sin preparación alguna.

~espera~–gimio felix agarrando la otra mano de hyunjin la cual fue directo a su cuello.

El alfa empezó a moverse lentamente mientras apretaba levemente su otra mano en el cuello del pecoso.

~d-duele~–gimió felix pero esto a hyunjin no le importo.

Empezó a embestir con rapidez haciendo que se encorvara la espalda del pecoso agarrando la mano en su cadera.

~ahh si ah~–gimió felix.

the filter or my life in the mafia?-(HYUNLIX)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora