Amaba mucho a ese pecoso y lo sigue haciendo,después de todo,el amor verdadero nunca se olvida al igual de que nunca podrás encontrar a otro omega destinado.
Felix sabía que eran destinados pero ya se encontraban muy distanciados.
Hyunjin pensaba que felix había perdido todo el amor que le había tenido en algún momento y felix pensaba que hyunjin ya no lo amaba.
—¿por que mierda lo deje?–se pregunto así mismo hyunjin.
—ya...solo olvídalo hyunjin–karina se acerco al alfa.
Hyunjin tomó a karina del brazo y la saco de la habitación.
—tu solo cállate y vete a la mierda–dijo para después cerrar la puerta.
Hyunjin se cambio de ropa,y se sento en la cama tomo su teléfono y vio varios mensajes de su madre.
[F]
—
¿no te hizo nada verdad?–pregunto jisung entrando a la habitación junto a taehyung.
—no no te preocupes por mi,el solo se entero de que yeji es su hija espera...¿quien diablos le dijo que yeji era su hija y donde vivía?–dijo parándose de la cama.
—lo siento félix fui yo pero ese idiota me amenazó con utilizar su voz de mando–dijo señalando la ventana donde se veía a hyunjin sobre su cama con su celular en manos.
—pero por que si tu también eres alfa y se supone que su voz de mando no te haría nada hoseok–dijo félix.
—hyunjin es un enigma felix,hyunjin tiene el poder sobre todos los alfas y su voz de mando es mil veces más poderosa que la de un alfa normal–dijo y felix lo entendió todo.
—lo voy a matar y no se metan en esto–dijo y salió de la habitación bajo las escaleras y salió de la casa dirigiéndose a la de al lado tocó la puerta y una chica rubia abrió.
—¿quien eres?–pregunto karina.
—¿ah no me conoces?...quitate de mi maldito camino ahora karina–dijo félix y karina se hizo a un lado.
—felix,la habitación de hyunjin esta en el segundo piso tercera puerta de la izquierda–dijo karina y felix subió al segundo piso.
Entro a la tercera puerta de la izquierda encontrandose con hyunjin.
—¡que mierda te pasa hyunjin,por que andas amenazando a gente inocente que no tiene nada que ver con lo que paso entre nosotros idiota!–dijo félix para después abofetear a hyunjin.
—y que te paso a ti al ocultarme tu embarazo y cuando te pregunte que si era mia lo negaste como crees que me senti al enterarme de tu noviazgo con namjoon tu eras feliz mientras yo trataba de que la mafia del padre de bangchan no llegara a ti–dijo y felix ya tenía lágrimas bajando por sus mejillas.
—por esa razón fue que meá terminaste...por lo menos debiste dar una razón cuando lo hiciste hyunjin–susurro félix mientras perdía la fuerza de sus piernas.
—bebe perdoname pero si hice todo esto fue por una razón pero tu decidiste esconder a yeji sin razón alguna–dijo hyunjin.
—perdon p-pero debo irme–dijo pero hyunjin no lo dejo.
—déjame irme hyunjin–félix estaba forcejeando tratando de soltarse.
[J]
—¿creen que deberíamos ir y separarlos?– pregunto nayeon.
—no,hay que dejar que resuelvan sus problemas,yeji necesita de sus dos padres–dijo jisung sonriendo.
[H]
—hyunjin por favor—susurro felix al estar tan serca de la cara de hyunjin–déjame ir—dijo.
Hyunjin lo tomó de la cintura y lo beso, félix intento separarse pero termino siguiendo el beso.
[J]
—oh diablos–dijo taehyung.
—se los dije,hay que dejar que resuelvan sus problemas–dijo jisung mirando aquella escena.
—bueno mejor cerramos aquí y cuidamos de yeji hasta que felix salga de hay–dijo Jin cerrando las cortinas pero dejando la ventana abierta.
—jin primero cierra la ventana y luego las cortinas–dijo nayeon.
[H]
Hyunjin pego a felix de la pared mientras se besaban felix se separo del beso mirando al enigma.
—también me ocultaste que eres un enigma hyunjin–dijo felix mirándolo a los ojos.—no podía decírtelo–dijo el alfa.
—te recomiendo que mejor te alejes de mi y por favor ya bájame–dijo.
—¿y por que? te recuerdo que solo eres y seras mio–dijo hyunjin mientras tiraba a felix a la cama.
—no te atrevas hyunjin–dijo felix retrocediendo poco a poco pero fue en vano ya que hyunjin en un abrir y cerrar de ojos había quitado toda la ropa de felix y la del mismo.
—mio y solo mio–dijo alineandose en el omega.
—hyunjin–dijo felix,el mencionado miró al omega volviendo a unir sus labios.
—~ mierda detente~–gimio al sentir como hyunjin se habría paso en su entrada.
El alfa no le hizo casó y empezó a embestir con fuerza mientras que felix arqueaba su espalda y ahogaba sus gemidos.
—~hyunjin esper~–félix fue interrumpido por los labios de hyunjin sobre los suyos iniciando un nuevo beso húmedo y necesitado.
—~tu solo disfruta~–gimio ronco.
—~ahh~–gimió nuevamente.
—~extrañaba esto~–gimió agarrando la cintura de felix.
—~AHH HYUNJIN VAS MUY RÁPIDO~– gimió fuertemente contra el oido del alfa.
ESTÁS LEYENDO
the filter or my life in the mafia?-(HYUNLIX)-
FanfictionHOLA ESTA ES UNA DE MIS PRIMERAS HISTORIA EN ESTA SEGUNDA CUENTA YA QUE PERDI MI CORREO ELECTRONICO ANTERIOR Y TAMBIEN PERDI MI PRIMERA CUENTA EN WATTPAD. Hyunjin:oye lix. Felix:diga hyung. Hyunjin:el filtro o mi vida en la mafia? CONTIENE ...