25

46 12 0
                                    

DOS MESES DESPUES.

-Felix de verdad te lo pido no te vallas-dijo hyunjin detrás de felix.

-que ahora si te preocupas,por que mejor no vas y te queda con tu verdadera "pareja"-dijo haciendo comillas con sus dedos el omega tomando su cachorra en manos.

-pero tu eres el único que tiene mi marca en el cuello si no fuera así tu el unico estarías muriendo ahora mismo,entiende que no tengo nada con ella-dijo hyunjin tomando a felix del brazo.

Felix dejo su bebé sobre la cama y se volteo mirando a hyunjin.

-a ti lo único que te importa es quedarte al lado de yeji y agradezco eso pero ahora mismo olvídate de que ella y yo existimos no te quiero cerca de nosotros-dijo enojado el omega.

-intenta tener un cachorro con esa tal winter y escucha esto bien...no me importa si tengo que morir para que no estes cerca de mi hija esta marca que tengo en el cuello puede desaparecer ya que me mordiste sin mi consentimiento hyunjin-dijo señalando la casi cicatriz en su cuello.

-felix-hyunjin empujo fuertemente al omega contra la pared besándolo con rudeza mientras la bebe empezaba a llorar.

-déjame hyunjin-felix empujaba a el alfa delante suyo.

-tu solo seras mio-dijo hyunjin en el oido de felix.

-¡déjame hyunjin,debo calmar a yeji!-dijo quitando por fin a hyunjin.

Jisung subió a aquella habitación entrando,felix le entregó su hija a jisung y le dijo que saliera y se fuera a su casa.

El chico hizo caso bajo las escaleras y se fue de aquella casa dejando al omega menor atrás.

Hyunjin volvió a pegar a felix contra la pared esta vez quitando el pantalón y boxer de este haciendo lo mismo con el del.

-hyunjin que haces dejame-felix fue inmovilizado.

Hyunjin entro en una sola embestida en felix.

-~espera detente~-felix gimió tratando de liberar sus manos.

-~hyunjin ve mas lento por favor~-felix gemia entregándole su cuerpo a hyunjin.

-¿estas moviendo las caderas?-pregunto levantando la pierna izquierda del omega.

-~ahh no hagas eso vas muy profundo~-gimio.

-¿por que no le damos un hermanito o hermanita a yeji?-dijo hyunjin apretando la pierna de felix.

-~no,aun no quiero otro cachorro~-gimió para despues correrse.

-me aprietas tan bien-dijo hyunjin mientras se corría en el ínterior de felix.

Hyunjin salio de felix dejando al omega sobre la cama,se puso su boxer y pantalon.

-voy por yeji tu descansa-dijo hyunjin antes de salir de la habitación.

-maldito hijo de puta-dijo tratando de incorporarse.

Se metio al baño,se adentro a la ducha dándose un pequeño baño,se puso su pijama y se quedó dormido después de un rato hyunjin llegó con una yeji dormida la dejo al lado de felix y dejo un beso en la cabeza de este.

-hyunjin-susurro-quédate no te vallas -dijo y el alfa se acerco nuevamente a ellos.

-por que quieres que me quede primero me querías lejos-dijo hyunjin quitando algunos mechones de cabellos de la cara de felix.

-entonces vete y ten un bebe con ella,no te estoy reteniendo-dijo y hyunjin río por lo bajo.

-la única forma que tenemos para resolver los problemas es el sexo y aveces hablando-dijo hyunjin dejando un beso en el hombro del omega.

-no entiendo el por que-dijo felix riendo.

-me voy a bañar-dijo y se fue al baño.

(llanto de bebe)

Felix quito la parte de arriba de su pijama acerco a su bebé a su pecho dándole de comer.

Se mantuvo haci mientras revisaba su teléfono encontrandose con una publicación de dispatch sorprendiéndose al ver la cara de su pequeña en ella.

Se mantuvo haci mientras revisaba su teléfono encontrandose con una publicación de dispatch sorprendiéndose al ver la cara de su pequeña en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pero que rayos es esto...pero si yo no eh publicado nada de eso-dijo.

-si lo hiciste-dijo hyunjin.

-pero ¿cuando lo hice?-pregunto felix confundido.

-cuando te emborrachaste y duraste 2 días sin darle de comer de tus pechos a yeji-dijo cambiándose.

El alfa se sento detrás de felix y este se recostó en el pecho del alfa relajándose al sentir el olor del contrario.

-hey bebe no te duermas-fijo hyunjin removiendo a felix.

-estoy cansado y yeji siempre rechaza el biberón-dijo tratando de no cerrar los ojos.

-será por que no le estas dando tu leche materna en el biberón felix-dijo hyunjin.

-no quiero volver a usar ese cosa hyunjin-dijo felix.

-pues tendrás que hacerlo,si no quieres a yeji todo el tiempo pegado a tu pecho-hyunjin miraba el cuello del omega.

-déjame dormir un rato ¿si?-dijo y el alfa no se resistió.

-esta bien-dijo y felix acomodo a yeji en sus brazos.

the filter or my life in the mafia?-(HYUNLIX)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora