RATO DESPUÉS.
Hyunjin–dijo felix frotándose los ojos.
Amor–susurro felix pasando su mano por el cabello del alfa.
Hyunjin se despertó y dejó un picó en los labios de felix y llevó sus manos a la cintura de félix.
Oye levantate y ve por ahyeon yo me encargo de yeji–dijo el menor y hyunjin asintió soltandolo y levantándose para ir por la bebe.
Y felix hizo lo mismo pero fue por yeji.
Cachorra–dijo felix entrando a la habitación de su cachorra.
Mamii–dijo yeji acercándose a felix.
Vamos a mi habitación-dijo el rubio y la niña asintió.
CON HYUNJIN
Mamá–dijo hyunjin.
Viniste por ahyeon,estaba a punto de llevártela–dijo la mujer entregándole la niña.
Me voy–susurro hyunjin mirando a su hija.
Hyunjin subio a su habitación junto a ahyeon la cual estába sosteniendo con fuerza la camiseta del mayor.
Hyunjin llegó a la habitación encima con felix y yeji sobre la cama mientras el rubio le hacia cosquillas a la menor.
¡papaa!–dijo yeji sonriendo.
Hyunjin sonrió y dejo a ahyeon en los brazos de su omega y después se acerco a yeji.
Como esta mi princesa hermosa–dijo el mayor cargandola.
Bien–dijo sonriendo.
¿No te duele el brazo?–pregunto hyunjin y la menor nego.
Hyunjin dejo un pequeño beso en el brazo de la niña específicamente donde estaba aquel roce de bala.
Tan pequeña y ya tienes un roce de bala–dijo hyunjin.
¿Me entrenaras como lo hiciste con mami?–pregunto la pequeña.
Yo no lo entrene cachorra el aprendió por si solo,pero si quieres que lo haga lo haría con gusto,pero no ahora–dijo hyunjin.
¿y cuando sera?–pregunto yeji.
Cuando cumplas 15–dijo hyunjin.
Aun falta muchoo–dijo yeji.
Si pero no te preocupes nena haci será mejor–dijo hyunjin.
Yeji sonrió y hyunjin la dejo en la cama para despues sentarse junto a felix.
Ojalá y yeji no sienta ninguna inseguridad o amenaza con ahyeon–susurro felix mirando al alfa.
Y no la tendrá ya tiene claro que la primera es ella–dijo hyunjin.
Felix miro a yeji la cual se quedó dormida de inmediato y felix se acosto junto a ella,acomodo a ahyeon en su pecho para despues sentir los brazos de hyunjin rodear su cintura.
Te amo nene y amo esta familia que formamos juntos–dijo hyunjin.
Yo también te amo hyunjin.
Felix se quedó dormido al igual que hyunjin,ahyeon se acomodo por si sola en el pecho de felix y se quedó dormida nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
the filter or my life in the mafia?-(HYUNLIX)-
FanfictionHOLA ESTA ES UNA DE MIS PRIMERAS HISTORIA EN ESTA SEGUNDA CUENTA YA QUE PERDI MI CORREO ELECTRONICO ANTERIOR Y TAMBIEN PERDI MI PRIMERA CUENTA EN WATTPAD. Hyunjin:oye lix. Felix:diga hyung. Hyunjin:el filtro o mi vida en la mafia? CONTIENE ...