—¡papaaa!–dijo yeji.
—no cachorra tu mami tiene que cuidar de ahyeon también no solo de ti–dijo hyunjin.
—pero–dijo yeji.
—ya cachorra,haremos esto...mientras mamá cuida de ahyeon yo te daré toda la atención que quieras–dijo y la menor asintió sonriendo.
—hyunjin–dijo yerin.
—yeji necesito que vallas a la habitación donde esta tu mami,¿si?–dijo hyunjin.
—esta bien papi–dijo la niña.
—hyunjin perdóname–dijo la chica.
—¿que por que quieres que te perdone dime? ¿Por haber dañado la relación de hermanos que teníamos niki y yo? O ¿por haberme echo una mierda cuando estábamos juntos?–pregunto hyunjin.
—por todo hyunjin quiero que me perdones por todo,por haberte lastimado y por casi arruinar a tu familia antes de que tu y felix se conocieran–dijo yerin.
—no vengo aquí para que volvamos a estar juntos solo vengo a conocer a tu linda familia con felix–dijo yerin y hyunjin asintió.
—me temo que felix aún piensa que eres una loca de mierda y no te va a querer cerca de nuestras cachorras–dijo hyunjin.
—esta bien entonces...mejor me voy–dijo la pelí-azul.
—si mejor haci yerin–dijo hyunjin.
—nona quiero ir a casa–dijo yeji acercándose a suji.
—cariño espera un rato más si pronto vamos a ir a casa–dijo suji.—pero por que no nos pode.os ir ahora–insistió yeji.
—necesito que me dejen a solas con yeji por favor–dijo felix y todos se retiraron.
—por que te estas comportando de esta forma cachorra–dijo félix subiendo a yeji a sobre sus piernas.
—solo quiero ir a casa mami–dijo yeji.
—no cachorra eso no es lo que quieres en realidad–dijo
—mami...¿tu ya no me quieres?–pregunto la menor.
—¡que,que tonterías dices cachorra yo no te quiero yo te amo y te adoro con todo mi corazón!–dijo felix.
—pero tendrás que pasar más tiempo con ahyeon–dijo yeji bajando su cabeza.
—no cachorra no pasare más tiempo con ahyeon solo que yo cuidare más de ella y tu papá cuidara más de ti–dijo felix mientras limpiaba las pequeñas lágrimas de yeji.
—eso dijo papa pero no creo eso...se que ustedes la aman más a ella que a mi–dijo yeji tratando de bajarse de las piernas de felix.
—yeji mirame,yeji,YEJI TE ESTOY DICIENDO QUE ME MIRES–félix subió su tono de voz asustando a yeji.
—no,nena espera–dijo felix pero yeji salió de aquella habitación.
ESTÁS LEYENDO
the filter or my life in the mafia?-(HYUNLIX)-
FanfictionHOLA ESTA ES UNA DE MIS PRIMERAS HISTORIA EN ESTA SEGUNDA CUENTA YA QUE PERDI MI CORREO ELECTRONICO ANTERIOR Y TAMBIEN PERDI MI PRIMERA CUENTA EN WATTPAD. Hyunjin:oye lix. Felix:diga hyung. Hyunjin:el filtro o mi vida en la mafia? CONTIENE ...