—~hyunjin~–un leve gemido se escucho por parte del omega.
El alfa se encontraba jugando con los pezones del omega mientras besaba y mordía el cuello del mencionado.
—hyunjin detente–felix tomó el cabello del alfa alejandolo de su cuello.
—lo siento bebe–dijo hyunjin.
—vamos a comer algo tengo hambre–dijo felix mirando al alfa.
Hyunjin bajo a felix y este se arreglo su camiseta y bajo junto a hyunjin a la cocina.
—¿quien rayos cocino todo esto hyun?–pregunto felix
—abia una cocinera cuando subimos a la habitación–respondio hyunjin.
—¿no vas a comer?–pregunto nuevamente el pecoso.
–ah no,no tengo hambre...te espero en la sala–respondio y salió de la cocina.
Felix se sirvió solo lo que iba a comer se sento en la isla y se puso a comer traquilamente.
Termino de comer y se tomo un baso de jugo y lavó lo que utilizo para despues ir directo a la sala.
—jinnie–hablo el omega entrando poco a poco a la sala.
—ven bebe–dijo hyunjin y felix fue y se sento a su lado.
—¿estas bien?–pregunto felix preocupado.
—si es solo que quiero decirte varias cosas que no sabes de mi–dijo hyunjin mientras que miraba a felix.
—ah esta bien te escucho–dijo felix.
—lo primero es que pertenezco a la mafia,soy modelo también tengo un tatuaje lunar igual al tuyo por cierto mi madre es hwang suji quiero tener 4 cachorros mi celo es demasiado fuerte y termina aproximadamente de dos a tres dias aveces dura una semana por esa razón en cada casa que tengo hay una habitación muy diferente a las demás donde paso mi celo encadenado mi tamaño es relativamente grande y raro en una persona–dijo hyunjin y felix se sorprendió por lo último dicho–mi tamaño es de aproximadamente 28.7 cm–finalizó.
—oh diablos–dijo felix mirando a hyunjin.
—¿no tienes nada decir sobre ti?–pregunto hyunjin.
—b-bueno mis padres desaparecieron sin dejar ningún rastro fui perseguido por la mafia bahng mi sueño es ser modelo mi tatuaje lunar me lo hicieron a los 4 años quiero tener cachorros pero también me da miedo tenerlos me gusta mucho el dulce de fresa y también los brownies que hago quisiera saber quien es el lider de esa mafia también quisiera recuperar mi amistad con lily una amiga de mi infancia quiero ir a mi pais natal y buscar información de mis padres–dijo felix.
—¿espera dijiste que la mafia bahng te perseguia?–pregunto hyunjin.
—si–respondio.
—bangchan debe saber esto–hyunjin se levanto del mueble.
—que...por que–dijo felix exaltado.
—no te preocupes ángel que yo me encargaré de buscar a tus padres ahora quédate aquí en la habitación hay un nuevo celular es tuyo debo irme a la empresa nos vemos luego–dijo para despues dejar un corto beso en los labios de su omega y después salio de la sala para despues escuchar la puerta principal ser cerrada.
—¿que rayos le pasa?–se pregunto así mismo el omega.
Felix subió a la habitación y se acosto tomando el teléfono que hyunjin había mencionado.
—este celular es demasiado caro no puedo aceptar esto–dijo el omega pues tenia en manos el mismísimo iPhone 15 pro max.
Tomo su mochila la cual estaba en el mueble de aquella gran habitación y saco de ella su pijama...se cambio de ropa.
dejo el celular en la mesita de noche y volvió a bajar apenas eran las 4:02 de la tarde y estaba aburrido por lo que decidió encender el televisor puso una de sus series favoritas en netflix 'mi adorable demonio'.
Fueron pasando la horas hasta que el omega calló en un profundo sueño.
—felix–dijo hyunjin mientras se acercaba a la sala.
—lix–dijo riendo levemente al verlo dormido.
Hyunjin apago el televisor y tomo al omega en brazos para despues subír al segundo piso entrando a la habitación donde dejo a felix en la cama para despues entrar al baño quitandose la ropa para después encender la ducha y meterse en ella.
Hyunjin se dio un baño de 40 minutos,al terminar de bañarse se coloco su bóxer y pantalón que utiliza para dormir salió del baño y se acosto junto al omega.
ESTÁS LEYENDO
the filter or my life in the mafia?-(HYUNLIX)-
FanfictionHOLA ESTA ES UNA DE MIS PRIMERAS HISTORIA EN ESTA SEGUNDA CUENTA YA QUE PERDI MI CORREO ELECTRONICO ANTERIOR Y TAMBIEN PERDI MI PRIMERA CUENTA EN WATTPAD. Hyunjin:oye lix. Felix:diga hyung. Hyunjin:el filtro o mi vida en la mafia? CONTIENE ...