16

38 11 2
                                    

—no te importa–dijo dirigiéndose a la sala.

—que le pasa ahora–se dijo así mismo changbin.

—maldita zorra–dijo agarrando a su propio hijo del cabello tirando lo al suelo—haci que le abriste las piernas a seo para que te folle sin condon ¿verdad?–dijo golpeando a jeongin.

—dejame padre porfavor–dijo tapando su vientre.

—ese bebe no va a nacer–dijo señalando el vientre del omega.

—pues te digo que si lo va a hacer–dijo changbin al ver la escena de su novio en el suelo con su cara ensangrentada.

Tomó al padre de jeongin y lo golpeó empezando haci una gran pelea delante del menor.

—¡changbin déjalo porfavor!–grito jeongin sin saber que hacer para separarlos.

—¡amor por favor ya déjalo!–grito nuevamente el menor tratando de acercarse a sus mayores.

—¡¿QUE DIABLOS ESTA PASANDO AQUI?!–grito felix haciendo que changbin pare sus movimientos.

—innie–dijo felix y se acerco corriendo al menor.

—no otra vez tu jaebeom–dijo hyunjin mientras veía como chaqueta se quitaba de encima de este.

Lo tomó de la sudadera y lo levantó pra después sacarlo del departamento y llamar a la seguridad del edificio.

—changbin–dijo felix.

—que–respondio el mayor.

—esta entrando en un ataque de ansiedad–dijo y el alfa se acerco a ellos.

—ve yo me encargo de el–dijo changbin.

—cuidalo porfavor–dijo y se acerco a hyunjin.

—bebe–dijo y lo abrazo.

—voy a subir–dijo felix sonriendo pesadamente.

—mañana vengo por ustedes ¿si?–dijo hyunjin y felix asintió.

Se dieron un corto beso y hyunjin se despidio de changbin y jeongin y se fue de hay felix subió a su habitación se dio un baño y se acosto.

DIA SIGUIENTE.

felix se encontraba nervioso pues estaba a punto de tener una sesión de fotos con la nueva colección de la marca louis vuitton.

—lix tranquilo sabremos que lo harás bien–dijo i.n con una mano en hombro de felix.

—te estan esperando bebe entra–dijo hyunjin.

—hyun por mas que piense y piense siento que felix saldrá lastimado en esta relación–dijo con sinceridad hacia su mayor.

—no te preocupes innie no lo lastimare eso te lo juro–dijo hyunjin–me tengo que ir—dijo entregándole la llave de su auto a jeongin.

—me ire con mi chofer usen el mio–dijo y se fue del lugar.

Casi dos horas esperando a felix hasta que este mismo salió de aquella sala.

—bebe tengo que decirte algo ¿nos vamos?–dijo felix.

Jeongin se paro y se fue junto a felix.

EN EL CARRO.

—jeongin ellos me quieren contratar como uno de sus modelos oficiales–dijo felix.

—y tu que respondiste felix ¿no lo rechazaste verdad?–jeongin lo miraba cuestionando.

—no nene no lo rechaze,ya te puedo decir que el viernes tengo otra sesion–felix detuvo el auto frente a un cafetería.

—vamos–dijo el omega mayor y al salir del carro entrar a este.

[H]

—tengo ganas de matarlo hyunjin–dijo changbin caminando de un lado a otro.

—yo también hyung pero no podemos jeongin tenemos que pensar en el primero antes de hacerle daño a su papá–dijo hyunjin.

—pero como diablos sabia la dirección del departamento si félix no le dijo ni a jeongin donde quedaba–dijo minho.

—no se creo que innie tiene un rastreador y si no es el entonces seria...–dijo bangchan.

—felix–hyunjin miró a inexpresivo a bangchan.

—¿ahora mismo están solos los dos?–pregunto minho.

—mierda si–dijo tomando su chaqueta para despues salir junto los mayores tomó su celular entrando a una aplicación donde podía ver la ubicación de su auto.

Llegaron al lugar donde solo vieron el auto pero se tranquilizaron al verlos salir del cafetería.

—hyunjin ¿que haces aqui?–dijo felix sonriendo.

—nos vamos–dijo hyunjin tomando a felix del brazo.

—que es lo que pasa hyunjin–felix decidio hacerle caso y entrar al carro.

—nos vemos luego chicos–hyunjin se subió al auto y arranco alejándose de los demás.

—eres un idota casi marcas tus dedos en mi muñeca hice dos preguntas y ni siquiera me respondiste–dijo felix dejando su bolso de lado.

Hyunjin detuvo el auto en un estacionamiento abandonado se paso al asiento de felix echándolo para atrás un poco.

—esto te va a gustar más que la primera vez–dijo quitando el pantalón de felix mientras lo besaba.

the filter or my life in the mafia?-(HYUNLIX)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora