[ 🔞 ]
changbin y jeongin.—estan lindas–dijo felix.
—mejor dicho lix,están preciosas–dijo jeongin.
—innie–dijo changbin.
—uh,que pasa–dijo el menor dejando su copa de lado.
Changbin se acerco al oído del menor para despues susurrarle algo a este.
—bebe vamos a la habitación–dijo el mayor en su oído.
—esta bien–dijo y siguió al mayor a una de las habitaciones de invitados.
El mayor cerro la puerta con seguro después de que jeongin entrara,lo tomó de la cintura pegándolo a la pared más cercana a ellos.
Beso los labios de su chico para despues bajar a su cuello dejando besos húmedos,chupetones y pequeñas mordidas.
—~bin~–gimio bajito mientras enredada sus dedos en el cabello del alfa.
El alfa quito la camisa del menor bajo con besos por su cuello hasta llegar a uno de sus pezones metiendo a su boca el pezon derecho laminado y succionando como si algo fuese a salir de este.
—~binnie~–gimio.
Changbin se separo del pecho del menor lo llevó a la cama lo acosto y beso nuevamente mientras quitaba su camisa.
DESPUES DE VARIOS MINUTOS
—~Mmm hyung mas lento~–gimió jeongin.
Ah este punto changbin embestia sin frenesí al menor.
—~oh diablos s-sigue no pares~–gimio nuevamente jeongin.
—~así que te gusta bebe~–gruño el mayor en el oido del contrario.
—~si~–gimio.
—~changbin por favor d-detente ya es m-mucho para mi~–gimio fuertemente mientras sus piernas temblaban corriendose por segunda vez.
Changbin no le hizo caso y continuo así hasta llegar al orgasmo.
Se libero dentro del omega sin utilizar protección alguna.
—~ahh changbin~– gimio en alto nuevamente.
—shhh bebe te pueden escuchar–dijo el alfa saliendo poco a poco del menor.
Al salir completamente del chico lo limpio y ayudo a cambiarse para despues el hacer los mismo.
Salieron de la habitación y bajaron las escaleras se sentaron junto a los demás y empezaron a charlar.
—uh jeongin ya debemos irnos–dijo felix.
—si estoy muy cansado–dijo jeongin.
—oh chicos los llevo–dijo hyunjin.
—esta bien–dijo felix aunque estuviera borracho seguia en sus cinco sentidos.
Hyunjin salio de la casa junto a los menores se subieron al auto de hyunjin y el alfa los llevó a su casa.
RATO DESPUÉS
—Gracias hyunjin–jeongin dijo esto y entró a la casa.
—lix–el alfa tomó al más bajito por la cintura.
—Mmm–dijo.
—te amo–dijo besandolo.
—yo tambien lo amo hyung–dijo después del beso.
—nos vemos luego–dijo hyunjin mientras se subía al carro.
—adios–dijo para despuer verlo marcharse.
Felix entró a la casa y subió directo a su habitación se quito la ropa y se metio al baño se miró en el espejo y entró a la ducha.
Se dio una ducha de casi una hora,salo de la ducha,seco su cuerpo y cabello y se puso su pijama para despues apagar todas las luces de su habitación y acostarse.
DIA SIGUIENTE.
POV JEONGIN
Estaba en la cocina preparando el desayuno cuando escucho el timbre sonar,me acerque a la puerta y la habri encontrándome con hyunjin y lo deje pasar.
—felix aun no despierta–pregunto el alfa.
—aun no hyung,pero si quieres puedes subir–dije señalando las escaleras.
—gracias–dijo esto y subió lo más rápido que pudo
No se que les este pasando pero si recuerdo bien los besos que se dieron anoche.
—OH DIABLOS HYUNJIN Y FELIX SE...SE BESARON–dije gritando—mi madre me va a matar si se entera–me dije esta vez a mi mismo.
CON HYUNJIN Y FELIX
—lix–hyunjin quito la sabana de la cara del omega.
—Mmm que pasa–dijo abriendo sus ojos levemente.
—soy yo hyunjin–dijo el alfa.
—jinnie–dijo y lo abrazo—duerme conmigo–susurro.
—oye ¿quieres que duerma junto a ti?–pregunto un poco sorprendido.
—sii–dijo soltando al alfa.
Hyunjin no lo dudo quito su chaqueta y zapatos y se acomodó al lado de aquel chico pecoso.
Felix al sentirlo tan serca se apego más a el hasta el punto donde el miembro de hyunjin rosaba con su trasero.
Hyunjin lo tomó de la cintura y beso él hombro del menor para despues dormirse al igual que el pecoso.
ESTÁS LEYENDO
the filter or my life in the mafia?-(HYUNLIX)-
FanfictionHOLA ESTA ES UNA DE MIS PRIMERAS HISTORIA EN ESTA SEGUNDA CUENTA YA QUE PERDI MI CORREO ELECTRONICO ANTERIOR Y TAMBIEN PERDI MI PRIMERA CUENTA EN WATTPAD. Hyunjin:oye lix. Felix:diga hyung. Hyunjin:el filtro o mi vida en la mafia? CONTIENE ...