-lo siento bebe pasare por ti a las siete nuestra salida se arruino por culpa de jaebeom-hablo-te lo recompensare -lo beso para. después irse.
-¿seguro que te quieres quedar hay?-dijo jeongin-son las cinco cincuenta mejor ve a buscar que ponerte y después podemos ir al supermercado ¿si?-el menor se sentó en el sillón.
-esta bien pero sabes que estoy enojado con el ¿cierto?-dijofélixx.
-despuéss de todas esas rondas de sexo estas enojado con el felix-dijo y felix subió a su habitación.
MINUTOS DESPUES.
Los chicos se encontraban en el supermercado comprando todo lo que necesitaban al terminar pagaron todo y salieron del supermercado pero jeongin paro en seco al ver a hyunjin junto a yerin.
-f-felix-dijo tocando el brazo de su mayor.
-que pasa jeongin-dijo mirando en la dirección en la que jeongin señalaba-ese es hyunjin y yerin-felix decidio ignorar eso e irse con su menor.
EN CASA.
-felix debiste de acercarte a ellos hyunjin es tu pareja-dijo jeongin.
-eso no importa darling me voy a alistar cuando venga lo dejas pasar-dijo el mayor subiendo a su habitación.
MINUTOS ANTES.
-¿que quieres yerin?-dijo hyunjin.
-solo quiero decirte que mi mafia se alejara de ser una de tus aliadas-dijo yerin.
-eso no me importa niña entiende que me dejes en paz por favor no quiero saber nada de tu familia mucho menos de tu hermana menor la cual me pedia que la follara sabiendo que yo era tu novio-dijo-no quiero dañar mi carrera como modelo por favor no te metas conmigk-dijo esto y se subio en su auto.
-!Vete a la mierda¡-le grito mientras hyunjin se alejaba.
CON FELIX Y JEONGIN.
el alfa llegó al departamento de felix toco la puerta varias veces y jeongin le habrio se saludaron el uno al otro mientras el menor lo dejába pasar.
Hyunjin subio a la habitación de felix entrando en esta sin tocar encontrandose con el menor poniéndose su boxer.
-¿y todo eso es mio?-pregunto hyunjin acercándose al menor.
Felix se asusto un poco se dio la vuelta mientras hyunjin se acercaba felix levantó su mano y al estar cerca de él lo abofeteo.
-pegame otra vez-dijo y feli lo volvió a hacer.
-otra vez bebe-felix lo golpeó por última vez haciendo sagrar a hyunjin.
-¿ya estas calmado lindo?-pregunto hyunjin abrazando a felix.
-imbecil-dijo alejándose para despues cambiarse.
-pegas fuerte-dijo hyunjin mientras miraba su mejilla izquierda roja y su labio ensangrentado.
-¿nos vamos?-pregunto felix.
-si-respondio y bajaron.
El omega se despidió de jeongin al igual que hyunjin salieron de la casa y se montaron en un Mercedes blanco.
Esta vez manejaba hyunjin ya que querían privacidad,felix estaba en silencio mirando por la ventana del auto.
-oye de verdad quiero recompensarte-dijo parando el autor frente al cine.
-esto es tuyo amor-dijo sacando cuatro cajitas entregandolselas a felix.
-esto es demasiado hyunjin no lo puedo aceptar-dijo felix mirándolo.
-solo tomalo yo soy el que te lo esta regalando así que no lo rechazes-dijo para despues acariciar la mejilla de lix.
Felix guardo todo y se bajaron del carro entrando al cine.
[J]
Changbin toco la puerta varias veces hasta que el menor le habrio.
-innie perdóname por no haber venido antes-dijo el alfa abrazando a su querido novio.
-¿que te paso en ma cara seo?-pregunto i.n tocando el labio roto de su mayor.
-tuve muchos inconvenientes-dijo changbin-no te hicieron nada verdad felix me dijo que estas en cinta ¿lo quieres tener?-pregunto changbin adentrándose al departamento con el menor en brazos.
-si-respondio tocando su vientre.
-¿cuando iran al médico?-pregunto seo nuevamente.
-el jueves mañana acompañare a felix a una sesión e fotos-dijo sentándose en el mueble a igual que changbin.
-te amo innie-dijo changbin.
-yo te amo mas-el menor se acurrucó entre los brazos de su alfa sintiendo paz y tranquilidad.
HORAS DESPUÉS.
tocan la puerta.
-yo habro quédate hay amor-dijo changbin acercándose a la puerta.
Habrio esta encontrandose con su suegro lo saludo y lo dejo pasar.
-donde esta mi hijo-jaebeom estaba enojado.
-en la sala que pasa-dijo changbin.
-no te importa-dijo y fue directo a la sala.
ESTÁS LEYENDO
the filter or my life in the mafia?-(HYUNLIX)-
FanfictionHOLA ESTA ES UNA DE MIS PRIMERAS HISTORIA EN ESTA SEGUNDA CUENTA YA QUE PERDI MI CORREO ELECTRONICO ANTERIOR Y TAMBIEN PERDI MI PRIMERA CUENTA EN WATTPAD. Hyunjin:oye lix. Felix:diga hyung. Hyunjin:el filtro o mi vida en la mafia? CONTIENE ...