-felix-dijo hyunjin saliendo detrás de él-de verdad perdoname-dijo tomando el brazo del omega.
-tu no tienes la culpa hyunjin ella ya lleva haciendo esto desde hace varios días-dijo mirando al alfa.
-no importa,no pienses en eso ¿si?-dijo hyunjin abrazándolo.
-oye puedes llevarme a casa porfavor-dijo felix limpiando la pequeña lagrima que bajaba por su mejilla.
-primero le aviso a jeongin y después vengo-dijo hyunjin entrando nuevamente a la sala.
-oye jeongin felix se quiere ir a casa y lo voy a llevar bienes o te quedas con ella-dije tomando mi chaqueta.
-me voy con ustedes,si felix llega solo a casa mama me va a regañar-dijo jeongin parándose y saliendo detrás de hyunjin.
Los chicos salieron del cine y se montaron en el carro de hyunjin,felix de copiloto y jeongin en la parte trasera con su teléfono en manos.
Hyunjin condujo hasta la casa del más menor donde felix se quedaba hasta cumplir sus veiticuatro cómo decian los padres de su mejor amigo "de aqui no te vas hasta los 24".
-felix despierta ya llegamos-decía jeongin tratando de despertar a su mayor lo cual no logro.
-muévete jeongin yo lo llevare adentro-dijo hyunjin cargando a felix.
Jeongin abrio la puerta lo dejo pasar y lo llevo a la habitación de felix.
Hyunjin dejo al omega en su cama y salió de la habitación junto a jeongin bajaron y se despidieron.
-ese es el hwang hyunjin que yo conozco jeongin-dijo su mamá señalandolo.
-si-dijo nervioso.
-te pedi que no dejaras que el se acerque a felix-dijo la señora yang.
-mamá hyunjin no le hará nada a felix y tu lo sabes bien-dijo jeongin.
-no lo digo por que tenga miedo a que le haga algo,solo te pedí eso para que no se entere de que hyunjin pertenece a la mafia-dijo hyeji.
-¡pero mamá!-dijo jeongin.
-nada de peros jeongin y vete a tu habitación-dijo la mayor señalando las escaleras.
El menor subió medio enojado a su habitación y se tiro en la cama tomando su teléfono para despues escribirle a su pareja.
CHAT CON 👑BINNIE👑
JEONGIN💫:cariño contesta.
👑BINNIE👑:que pasa bebe.
JEONGIN💫:necesito verte.
👑BINNIE👑:mañana a las seis y media.
JEONGIN💫:esta bien te amo,nos
vemos mañana.👑BINNIE👑:te veo mañana bebe.
FIN DEL CHAT CON 👑BINNIE👑.
Jeongin se paro de la cama se puso su pijama y se volvía a acostar pero esta vez callendo en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
the filter or my life in the mafia?-(HYUNLIX)-
FanfictionHOLA ESTA ES UNA DE MIS PRIMERAS HISTORIA EN ESTA SEGUNDA CUENTA YA QUE PERDI MI CORREO ELECTRONICO ANTERIOR Y TAMBIEN PERDI MI PRIMERA CUENTA EN WATTPAD. Hyunjin:oye lix. Felix:diga hyung. Hyunjin:el filtro o mi vida en la mafia? CONTIENE ...