9

43 13 0
                                    

-FELIX VEN A DESAYUNAR-grito jeongin desde el primer piso.

-FELIX-otro grito más del menor.

-felix-hablo entrando a la habitación-oh dios-dijo al ver a hyunjin y felix dormidos.

-hyunjin-dijo.

-oiga hyung-volvió a hablar.

-que pasa-dijo el alfa.

-despierta a felix y bajen a desayunar estaré en mi habitación si necesitan algo-dijo el menor.

-esta bien-dijo hyunjin.

Jeongin salió de la habitación y fue directo a la suya.

-felix despierta-dijo el alfa parándose de la cama.

-que pasa ahora-dijo el menor de los dos abriendo sus ojos.

-tienes que desayunar-dijo-yo ya lo hice antes de venir aqui-se acerco al omega.

-y jeongin?-pregunto felix mirando a la nada.

-en su habitación-respondio hyunjin.

-esta bien-dijo-primero me voy a bañar-se levanto de la cama.

-te espero abajo-dijo hyunjin saliendo de la habitación.

-~ahh~ mierda me duele la cabeza,no debí beber mucho ayer-dijo después de que el alfa saliera de la habitación.

Felix primero arreglo su cama para despues entrar al baño quitandose la ropa para entrar a la ducha se dio un baño de 15 minutos y salió se lavó los dientes,swco su cabello y salió del baño.

Se cambio con algo cómodo y bajo al comedor,se sento a comer y al terminar lados su plato y fue a la sala con hyunjin.

-ya termine-dijo felix.

-ujum-dijo parandose y tomando la cintura de felix.

-que haces-dijo el menor.

-de verdad te quiero en mi casa y en mi cama todos los días bebe-dijo apegando más al omega a el.

-o-oye-dijo pero fue interrumpido.

-solo dime si quieres ser mi novio lix-dijo esta vez quitando los mechones rebeldes de la cara del omega.

-s-si si q-quiero h-hyunjin-dijo nervioso.

Hyunjin iba a besar a felix pero fueron interrumpidos por los toques en la puerta.

-¡dios!-dijo hyunjin-por que siempre en el mejor momento-dijo.

-yo abro-dijo felix.

El omega se acerco a la puerta y la habrio dejando ver a un hombre con mas altura que el y de cabellera larga y negra quien lo veía de arriba a abajo.

-lo siento y tu eres?-pregunto el omega.

-oh yo soy hwang jongsuk-respondio.

-a quien busca?-volvió a preguntar felix.

-hyunjin esta aquí soy su padre,necesito hablar con el-dijo jongsuk.

-ahora lo busco porfavor espereme aquí-dijo para despues ir a la sala.

-lix quien era?-pregunto hyunjin.

-es tu papá-respondio.

-oh no ¡mierda!-dijo para despues ir a la puerta principal.

××××××××××××××××××××

-que pasa padre?-dijo hyunjin.

-que haces aqui y por que humillaste y terminaste con yerin-dijo un enojado jongsuk.

-ella no me gustaba y tampoco pensaba tener hijos con esa loca-respondió.

-también me entere de que aquella hermosa criatura fue el causante de romper la relación-dijo jongsuk mirando a hyunjin un poco enojado.

-no te metas con el papa,es mi novio-dijo hyunjin.

-el pertenece a la mafia lee,hyunjin-dijo jongsuk.

-que...eso no puede ser posible-dijo con tono de confusión.

-el es hijo de jaebeom-dijo-¿el te gusta?-jongsuk paso su mano por la cabellera de su hijo.

-como no te lo imaginas padre-dijo hyunjin.

-pues cuidalo hyunjin por que no te quiero ver llorar por alguien que realmente amas-dijo jongsuk.

-seguimos hablando en la casa ahora mismo tengo un omega esperando por mi en la sala-dijo hyunjin.

-y no le digas que eres un enigma hyunjin, que ni se te ocurra decirle aun tenes que cuidarte aun te persiguen-dijo jongsuk acercándose a su auto.

Hyunjin cerró la puerta y fue directo a donde se encontraba felix se sento al lado de este y le beso él cuello.

-uh,hyunjin-dijo riendo.

-que pasa amor-dijo el enigma mirando al pecoso.

-estas seguro de que quieres estar en una relación conmigo?-pregunto felix mirando al alfa.

-si por que no lo estaría-dijo hyunjin.

-pues yerin ella puede tratar de destruir todo lo que logremos juntos-dijo felix inseguro de si mismo.

-no te sientas inseguro bebe ella tiene mucho que perder si trata de hacer algo para dañar nuestra relación-dijo hyunjin pasando su mano por la mejilla pecosa de felix.

the filter or my life in the mafia?-(HYUNLIX)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora