-que me dejes ir a verlo jongsuk-dijo suji quitando del medio a su alfa.
Subió la escaleras para después acercarse a la habitación donde su hijo se encerraba.
Escuchando la voz de hyunjin diciendo cosas que nunca pensó que diría mientras reía al mismo tiempo.
Toco la puerta dos veces y su hijo le abrió mirándola sorprendido ya que había olvidado decirle que tenía omega.
-¡mama!-dijo hyunjin.
-hola cariño-dijo sonriendo.
-¿cuando llegaste?-pregunto el alfa.
-hace rato-dijo-quiero ver al omega-suji trato de quitarlo del medio pero desafortunadamente no pudo.
-esta dormido-dijo hyunjin.
-ugh esta bien tu si eres agua fiesta-dijo la mayor mientras hacía un puchero.
-arg esta bien entra pero no lo despierte porfavor madre-dijo y suji asintió entrando detrás de hyunjin.
Se acerco a paso lento a la cama donde se encontró con un lindo omega durmiendo placenteramente.
-es hermoso hyunjin-dijo suji mirando la cara de ángel que porta félix.
-es un ser inocente y mira con quien se metio-dijo hyunjin señalandose haci mismo.
-eres un salvaje,si,pero tampoco eres tan malo en el amor ya veo que no a tratado de huir-dijo suji quitando un mechón de cabello de la cara de félix.
-¿tu teléfono esta sonando mamá?-dijo hyunjin.
-no no es el mio hijo-dijo alejándose del pecoso.
-felix entró sin celular entonces tiene que ser el mio-dijo buscándolo.
Al encontrarlo lo reviso viendo varias llamadas perdidas del ceo de louis vuitton.
-mierda-dijo hyunjin devolviendo la llamada
EN LA LLAMADA.
hyunjin:que pasa.
Ceo:has sabido algo de felix no contestas mis llamadas y tampoco los mensajes.
Hyunjin:esta dormido,cuando despierte le digo que le responda.
Ceo:mejor te lo digo a ti y tu se lo dices a el.
Hyunjin:continúe.
Ceo:félix debe viajar mañana a New York hay habrá una varias sesiónes de fotos donde lo eligieron a el nuevamente y tendráque quedarse meses allá.
Hyunjin:esta bien yo le digo no se preocupe.
Ceo:gracias señorito hwang.
-¿quien era?- pregunto suji.
-el ceo de LV-dijo con cara de desaprobación.
-por que esa cara cachorro?-pregunto suji.
-felix tendrá que irse por meses a New York y eso será por dos o tres meses mamá-dijo hyunjin dejando su teléfono sobre la mesita de noche.
-los dejo solos que alguien esta por despertar hijo-suji salió con una gran sonrisa.
-hyunjin-félix hablo bajito mientras lo buscaba con su mano derecha.
El omega sintió como los labios de hyunjin se juntaban con los suyos iniciando un pequeño beso.
-ummm-felix se separo de los labios del alfa.
-oye por que esa cara amor-dijo felix mirando al alfa.
-tendras que viajar a New York lixie-dijo metiéndose entre las piernas del menor.
-¿que? ¿Por qué?-felix estaba confundido por lo dicho.
-felix el ceo de LV te quiere allá mañana-dijo hyunjin.
Felix negó lentamente pensando en i.n y el bebe del mencionado.
-cariño no puedes incumplir el contrato por favor solo vas a viajar te quedaras varios meses y volveras-hyunjin sabía que sería la segunda vez de felix viajando pero que no le gustaba estar solo.
-esta bien-dijo felix.
-no vas a estar solo han se fue otra vez pero esta vez fue a new york-dijo hyunjin.
-hyunjin tus feromonas no las sueltes por favor,son muy fuertes-dijo felix.
-lo siento-hyunjin río levemente dejando un pequeño beso en los labios de su chico.
-¿oye y yo como me cambio ahora?-pregunto felix mientras señalaba su cuerpo.
-no te preocupes lixie en el baño hay ropa-dijo hyunjin señalando una segunda puerta.
Felix se paro y entró al baño,mientras hyunjin arreglaba todo en aquella habitación.
[S]
-cuando piensa bajar hyunjin-dijo suji mientras terminaba de servir la comida.
-suji ya deja de mencionar a hyunjin que puede y este con su pareja hay arriba descansando-dijo jongsuk.
-¡descansando! pero si cuando abrio la puerta estaba mas que bien y con mucha energía-dijo suji.
-su celo parece haber terminado hoy mismo-dijo jongsuk mientras abrazaba a su esposa por la espalda.
-mamá donde estan-suji escucho a su hijo a lo lejos.
-¡estamos en la cocina!-grito levemente mientras se separaba de jongsuk.
-hola papa-dijo al entrar a la cocina-mamá el es felix,lixie ella es mi maadre-dijo hyunjin mientras miraba al pecoso.
-mucho g-gusto en conocerla-dijo nervioso.
-ven aqui pequeño-dijo la madre del alfa abriendo su brazos esperando a que el pecoso se acercara.
Felix se acerco a la madre de hyunjin donde esta lo recibió con gusto,se abrazaron con fuerza el uno al otro para despues separarse.
-uhh tienes pecas...me gustan-dijo suji haciendo que felix se sonrojara y que tapara su cara.
Felix se dio la vuelta escondiendo su rostro en el pecho de hyunjin mientras suji reía por la acción del pecoso.
-g-gracias-dijo felix sin alejarse de hyunjin.
-bueno vamos a comer-dijo acercándose al comedor.
Todos se sentaron y empezaron a comer ya era tarde pues era casi las once de la noche.
Terminaron de cenar y todos fueron a sus habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
the filter or my life in the mafia?-(HYUNLIX)-
FanfictionHOLA ESTA ES UNA DE MIS PRIMERAS HISTORIA EN ESTA SEGUNDA CUENTA YA QUE PERDI MI CORREO ELECTRONICO ANTERIOR Y TAMBIEN PERDI MI PRIMERA CUENTA EN WATTPAD. Hyunjin:oye lix. Felix:diga hyung. Hyunjin:el filtro o mi vida en la mafia? CONTIENE ...