2

84 18 7
                                    

EN 2016

—Felix con quien van a ir al cine?-pregunto la madre de jeongin sirviendo la comida.

—Con un amigo de jeongin-dijo felix.

—Si mamá iremos con hyunjin-dijo jeongin-ya debemos irnos-dijo tomando a felix del brazo y sacándolo de la casa.

—chicos-dijo hyunjin acercandose a ellos.

—Oh h-hola-dijo felix.

—Hola hyung-dijo jeongin.

—Tenemos que ir por yunjin ¿verdad?-dijo hyunjin mirando a felix.

—N-no ella nos esta esperando en el cine-dijo subiendo su mirada.

—Entonces vamonos que esperan suban-dijo el alfa montandose en el carro.

Los menores subieron y hyunjin arranco para ir directo al cine.

Cuando llegaron se encontraron con la chica esperándolos en la entrada del cine.

—Tu novia es linda-dijeron hyunjin y jeongin al mismo tiempo.

—Gracias-respondio felix acercándose a la bella chica la cual al verlo lo abrazo.

—Felix era omega y la chica una beta por lo cual a felix no le importaba nada,no han tenido relaciones sexuales ya que llevan muy poco tiempo juntos.

—Los estaba esperando a los 3,porque tardaron tanto-dijo la chica un poco molesta.

—Ya cálmate cachorra que ya tenemos que entrar o si no perdemos la peli-dijo hyunjin con la mayor tranquilidad posible.

Los chicos entraron compraron sus boletos y después de un rato ya se encontraban dentro de la sala sentados todos en la misma fila,yunjin al lado de hyunjin y felix al lado de jeongin.

—Sabes que me gustas¿verdad?-dijo yunjin tomando el brazo de hyunjin.

—Si ya me lo has dicho todas las veces que salimos en grupo recuerdas que yo soy el mayor de todos y que no puedes andar insinuandote en cualquier lugar,sabes bien que a mi no me gustan las chicas-dijo tratando de quitar su brazo del agarre de yunjin.

—Hyung solo sera un polvo no mas-dijo la chica poniendo la mano de hyunjin entre sus piernas.

—No puedo hacerlo,no puedo lastimar a lo que más amo en esta puta vida-dijo el alfa.

—Aah esta bien alfa te dejare en paz y si quieres quédate con felix el ya no me importa ni un comino solo quiero tener sexo y el es solo un omega inútil-dijo en voz alta la chica mirando a felix.

—Enserió yunjin no te creí tan perra y estúpida,lo mejor es que esto se acabe aquí no tengo por que seguir lastimandome por una estupidez que nunca funciono-dijo felix parándose para salir de aquella sala sin mirar atrás.

the filter or my life in the mafia?-(HYUNLIX)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora