EN LA NOCHE
9:58 PMFelix quito lentamente la mano de hyunjin de su cintura,al lograrlo se paro de la cama sin hacer ruido tomoa ahyeon en brazos y salió de la habitación le entregó la niña a suji y se fue con jongsuk hacia el otro lado de la casa.
Llegaron a una segunda casa un poco más pequeña que la de hyunjin.
-necesito que no confíes ni en tu propia madre felix entendido,si ven aunque sea un poco de debilidad en ti se atreven a matarte o tomarte como reen a tu madre en ese momento no le va a importar que seas su hijo-dijo jongsuk.
-esta bien-dijo felix mirando aquella puerta.
-entraras cuando den exactamente las diez,por ahora toma esto y espera aquí-dijo jongsuk alejándose un poco.
10:00 PM
Feliz sse adentro lentamente a aquella casa encontrandose con una mujer de espaldas la cual no reconoció hasta que se dio la vuelta.
-Mama-dijo felix.
-Hijo-dijo jisoo acercándose a el.
Se dieron un fuerte abrazo pero para felix había algo que no cuadraba,por que la sala estaba rodeada de hombres el doble de alto que el y más fuertes.
El menor apretaba fuertemente la pistola en su mano derecha mientras se daba un fuerte abrazo con su madre.
-como has estado,ya me di cuenta de que volviste con el imbecil de hwang hyunjin y lo peor que tuviste dos hijas con ese bastardo-dijo jisoo.
-mami linda te recomiendo que no hables mal de mi esposo-dijo con sarcasmo el menor.
-no sabía que se habían casado-dijo felix.
-lo hicimos el 17 de enero del 2019-dijo felix.
-te casaste con apenas dieciocho años ni siquiera esperaste para cumplir los diecinueve-dijo jisoo.
-acaso te tienen amenazada o que mamá-dijo felix a lo que jisoo negó.
-esta mafia también es mia o se te olvido quienes son los bang-dijo a ló que felix la miro con una lagrima callendo por su mejilla de la cual nadie mas aparte de jisoo se dio cuenta de ella.
-si cachorro el padre de bangchan y yo estamos juntos...por cierto ¿no haz visto a tu hermano?-dijo jisoo.
-que hermano mamá si solo tengo una y es mujer-dijo felix limpiando la lágrima.
-jeongin cachorro jeongin es tu hermano-dijo jisoo.
-mama...entonces cuando viniste de viaje aquí antes de lo de las deudas que duraste un más de cinco meses estuviste con el padre de jeongin-dijo y la mayor asintió.
-no puedo creer que hayas caído tan bajo christopher-felix escucho una tercera voz a lo que se alarmó.
-tengo que irme madre tengo dos pequeñas de las cuales cuidar-dijo parandose.
-¿me dejarías verlas?-pregunto jisoo.
-no-respondio felix apunto de habrir la puerta.
-al menos dime sus nombres-dijo y felix se volteo riendo.
-eso mucho menos señora bang-dijo felix para despues salir de aquella casa.
El menor se acerco corriendo a jongsuk y lo abrazo con fuerza sin querer soltarlo.
-ya cachorro conmigo no te hagas el fuerte cuando sabes que estas más débil que nunca-dijo mientras felix dejaba salir sus lágrimas.
-lixie necesito la pistola ahora-dijo jongsuk y felix se la entrego.
El mayor disparo hacia el hombre que se acercaba a ellos.
-tenemos que irnos suji,hyunjin,y las niñas pueden estar en peligro ahora mismo-dijo para despues largarse junto a felix.
Llegaron a la casa donde felix se encontró con suji con ahyeon en brazos pero yeji también estaba hay.
-jongsuk...hyunjin,hyunjin-dijo apunto de colapsar en lágrimas.
-¡suji que paso con hyunjin ya habla!-dijo jongsuk.
-antes de que ustedes volvieran un gran grupo de hombres entraron a la casa y yo decidí quedarme aquí pero cuando escuché la voz de yeji y también como cargaban aquellas armas decidí dejar a ahyeon con la niñera y salir pero cuando fui por ella una bala le había rozado después escuche como hyunjin bajaba enojado disparando contraellos y yo salí de hay no se que esta pasándo hay dentro pero por favor saca a mi hijo con vida-dijo con lágrimas por sus mejillas.
-no,no,no es cierto verdad-dijo felix.
Suji se quedó en silencio cuando jongsuk se diola vuelta junto a suji,felix tomó una de las metralladoras que se encontraban y habrio una de las puertas y hay fue cuando suji se dio la vuelta mirando a aquella dirección.
-¡FELIX POR FAVOR NO ENTRES HAY!-grito la mayor pero ya era muy tarde felix había entrado dispuesto a matar a los culpables de que su pequeña cachorra tuviera un rose de bala.
3:47 AM
Jongsuk escucho como los disparos dejaban de escucharse por lo que decidió entrar encontrandose con los menores en un abrazo.
-suji ya pueden entrar-dijo jongsuk
Y suji le dijo a la niñera y entraron a la casa.
-donde estabas-dijo hyunjin.
-eso no te lo puedo decir-dijo felix.
-cariño necesito que hables ahora-hyunjin susurro en el oido de felix utilizando su voz de mando.
-estaba con mi madre,alfa-dijo felix bajando su cabeza,pues la voz de mando de hyunjin lo ponía demasiado sumiso por mas que no lo quisiera aceptar.
-solo tenias que decir eso bebe-dijo hyunjin levantando la cara del pecoso.
-hyunjin llevare a yeji con su enfermera para que trate la herida-dijo suji y hyunjin asintió.
ESTÁS LEYENDO
the filter or my life in the mafia?-(HYUNLIX)-
FanfictionHOLA ESTA ES UNA DE MIS PRIMERAS HISTORIA EN ESTA SEGUNDA CUENTA YA QUE PERDI MI CORREO ELECTRONICO ANTERIOR Y TAMBIEN PERDI MI PRIMERA CUENTA EN WATTPAD. Hyunjin:oye lix. Felix:diga hyung. Hyunjin:el filtro o mi vida en la mafia? CONTIENE ...