Capítulo 1: Encuentro en Rush

48 18 6
                                    


Kaithyn Moore miraba por la ventana del auto mientras se adentraban en la bulliciosa ciudad de Rush. Sus padres habían decidido mudarse debido al trabajo de su padre, y aunque Kaithyn estaba emocionada por la aventura, también se sentía nerviosa por comenzar en una nueva escuela y hacer nuevos amigos.

Después de un corto viaje, finalmente llegaron a su nuevo hogar, una acogedora casa de dos pisos en un tranquilo vecindario. Mientras descargaban las cajas del auto, Kaithyn observó a sus nuevos vecinos. Una familia se encontraba en el jardín de al lado, y entre ellos destacaba un chico de aproximadamente su edad.

-Mira, Kaithyn, parece que ya tenemos vecinos -dijo su madre, señalando hacia la familia de al lado.

Kaithyn asintió con la cabeza, observando al chico de cabello oscuro y expresión arrogante que estaba junto a sus padres.

-Espero que no sea tan odioso como parece -murmuró para sí misma, aunque lo suficientemente alto como para que su madre lo escuchara.

La familia White se acercó a saludar, y Kaithyn se vio obligada a intercambiar algunas palabras con ellos. Jeireth White, el chico de la mirada arrogante, no le dirigió ni una sola palabra amable, limitándose a lanzarle una mirada de desdén antes de retirarse con su familia hacia su casa.

Esa noche, mientras cenaban, la familia de Kaithyn comentó sobre sus nuevos vecinos.

-Parecen una familia agradable, ¿verdad? -dijo su madre con una sonrisa.

-Sí, excepto por el hijo -respondió Kaithyn, recordando la frialdad de Jeireth.

Su padre frunció el ceño. -No juzgues demasiado rápido, Kaithyn. Tal vez solo necesita un poco de tiempo para acostumbrarse a la idea de tener nuevos vecinos.

Kaithyn asintió, pero en su interior sabía que algo en Jeireth White despertaba una curiosidad que no podía ignorar. Aunque él parecía ser el epítome de la arrogancia, también era innegablemente atractivo, y Kaithyn se preguntaba qué escondía detrás de esa fachada de desdén.

Mientras se preparaba para dormir esa noche en su nueva habitación, Kaithyn no pudo evitar preguntarse qué le depararía el futuro en su nueva vida en Rush, y si algún día lograría romper las barreras que parecían rodear el corazón de Jeireth White.

Los días pasaron rápidamente en Rush, y Kaithyn se sumergió en su nueva rutina escolar y en explorar la ciudad con su familia. Sin embargo, no podía evitar encontrarse frecuentemente con Jeireth White, su enigmático vecino.

Cada vez que se cruzaban en el vecindario, Jeireth apenas si le dirigía una mirada, y cuando lo hacía, era con una expresión de desdén que Kaithyn encontraba desconcertante. A pesar de sus intentos por ser amable, Jeireth parecía estar decidido a mantener su distancia.

Una tarde, mientras Kaithyn ayudaba a su madre a regar las plantas del jardín delantero, vio a Jeireth salir de su casa y dirigirse hacia la suya con paso decidido. Kaithyn contuvo la respiración, esperando que esta fuera la oportunidad de romper el hielo entre ellos.

-Hola, Jeireth, ¿cómo estás? -saludó Kaithyn con una sonrisa.

Jeireth la miró con una mezcla de sorpresa y desagrado antes de responder bruscamente: -¿Qué quieres?

Kaithyn se sintió desanimada por su actitud, pero decidió no rendirse tan fácilmente. -Solo quería presentarme adecuadamente. Soy Kaithyn, la nueva vecina.

Jeireth la observó durante un momento antes de asentir con la cabeza. -Jeireth. Bueno, ya te has presentado. ¿Hay algo más?

Kaithyn se sintió frustrada por su actitud grosera, pero decidió mantener la compostura. -No, no quería molestarte. Solo pensé que podríamos conocernos mejor ya que vamos a ser vecinos.

Jeireth soltó una risa sarcástica. -No creo que haya nada que necesitemos conocer el uno del otro. Nosotros dos somos muy diferentes, y eso es algo que nunca va a cambiar.

Con esas palabras, Jeireth se dio la vuelta y regresó a su casa, dejando a Kaithyn sintiéndose confundida y herida por su rechazo.

2 Corazones en conflictoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora