Capítulo 18: La Inesperada Invitación

9 8 0
                                    


El fin de semana llegó rápidamente y, antes de que se diera cuenta, Kaithyn se encontraba preparándose para el concierto. Aunque estaba emocionada por ver a Zoe Wees en vivo, no podía evitar sentir una mezcla de nervios y anticipación por la presencia de Jeireth.

Mientras se vestía, su madre entró en la habitación con una sonrisa. —¿Estás lista para esta noche, cariño?

Kaithyn asintió, ajustando su camiseta favorita de Zoe Wees. —Sí, aunque sigo sin estar muy segura sobre llevar a Jeireth. No entiendo por qué teníamos que invitarlo.

—Bueno, tu padre cree que es una buena oportunidad para conocerlo mejor. Y además, se ha portado bien contigo últimamente, ¿no? —respondió su madre, tratando de animarla.

Kaithyn se encogió de hombros. —Supongo. Solo espero que no haga algo para arruinar la noche.

Su madre le dio un abrazo. —Todo saldrá bien, Kaithyn. Confía en nosotros.

Minutos después, el timbre de la puerta sonó y Kaithyn escuchó a su padre abrirla y saludar a Jeireth.

—¡Hola, Jeireth! Pasa, Kaithyn estará lista en un momento —dijo su padre con entusiasmo.

Kaithyn respiró hondo, se miró en el espejo una última vez y bajó las escaleras para unirse al grupo. Jeireth estaba en el salón, luciendo sorprendentemente relajado y casual.

—Hola, Kaithyn —dijo Jeireth, con una sonrisa. —¿Lista para el concierto?

Kaithyn forzó una sonrisa. —Hola, Jeireth. Sí, lista. Vamos a tener una buena noche.

La familia Moore y Jeireth se dirigieron al coche, y durante el trayecto hacia el lugar del concierto, el ambiente se llenó de charlas y risas. Aunque Kaithyn se sentía un poco incómoda al principio, poco a poco comenzó a relajarse.

Al llegar al lugar del concierto, el entusiasmo en el aire era palpable. La multitud estaba emocionada, y Kaithyn no pudo evitar contagiarse de esa energía. Tomaron sus asientos y esperaron a que comenzara el espectáculo.

Jeireth, sentado junto a Kaithyn, se inclinó hacia ella. —Gracias por invitarme, Kaithyn. Sé que no fue tu idea, pero lo aprecio.

Kaithyn lo miró, sorprendida por su sinceridad. —De nada, Jeireth. Espero que disfrutes el concierto.

El concierto comenzó y Zoe Wees tomó el escenario, entregando una actuación electrizantecon. Kaithyn se perdió en la música, cantando y bailando junto a la multitud. Para su sorpresa, Jeireth también parecía estar disfrutando, mostrando un lado más relajado y amigable.

En un momento durante una de las canciones más emotivas llamada Control , Kaithyn miró a Jeireth y vio una expresión de auténtica emoción en su rostro. Fue entonces cuando se dio cuenta de que, quizás, había más en él de lo que había visto hasta ahora.

Al final del concierto, mientras se dirigían de regreso al coche, Kaithyn no pudo evitar sentir que algo había cambiado entre ellos. La barrera que los había separado parecía haberse debilitado, aunque todavía quedaba un largo camino por recorrer.

Cuando llegaron a casa, Jeireth se despidió con una sonrisa. —Gracias otra vez por la invitación. Lo pasé muy bien.

Kaithyn asintió. —Me alegra que te haya gustado. Nos vemos mañana en clase .

Mientras subía a su habitación, Kaithyn reflexionó sobre la noche. Tal vez, solo tal vez, las cosas podían mejorar entre ella y Jeireth. Pero por ahora, se concentraría en dormir y en lo que el futuro podría traer.

Kaithyn entró a su habitación y se dejó caer en la cama, sintiendo aún la vibración de la música en sus oídos y la adrenalina de la noche. El concierto había sido increíble, pero lo que más la había sorprendido era cómo se había sentido al compartir ese momento con Jeireth. ¿Era posible que pudiera haber algo más allá de su enemistad inicial?

Mientras pensaba en esto, su teléfono vibró. Era un mensaje de Jeireth:

"Gracias de nuevo por invitarme. Fue una noche genial. :)"

Kaithyn sonrió y respondió: "Me alegra que lo disfrutaras. Buenas noches, Jeireth."

Después de enviar el mensaje, se cambió y se preparó para dormir, sintiéndose extrañamente tranquila. La noche había sido diferente a lo que esperaba, y no podía evitar sentirse un poco más positiva sobre lo que podría venir.

El lunes por la mañana, Kaithyn se despertó con una sensación de renovada energía. Se preparó rápidamente y salió de casa con tiempo de sobra para llegar a la parada del autobús. Al llegar a la escuela, sus amigos la recibieron con sonrisas y preguntas curiosas sobre el concierto.

—¡Kaithyn! ¿Cómo estuvo el concierto? —preguntó Lily, entusiasmada.

—Fue increíble. Zoe Wees es una artista increíble en vivo —respondió Kaithyn con una sonrisa.

—¿Y qué tal Jeireth? —preguntó Michael, con una mirada cómplice.

Kaithyn se encogió de hombros, tratando de mantener la calma. —Se portó bien. Parece que también disfrutó del concierto.

Sus amigos intercambiaron miradas sorprendidas, pero no dijeron nada más sobre el tema. La mañana pasó rápidamente, y antes de que Kaithyn se diera cuenta, era hora de reunirse con Jeireth para su sesión de estudio.


2 Corazones en conflictoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora