Capítulo 27: La Fiesta Anual del Vecindario

16 5 0
                                    


El 28 de diciembre llegó con una mezcla de entusiasmo y nerviosismo para Kaithyn y su familia. La madre de Jeireth había invitado a la madre de Kaithyn a la fiesta anual del vecindario, una tradición que en realidad era nueva para ellos. La fiesta era conocida por ser un evento muy esperado en Rush, y tanto la familia White como los vecinos estaban emocionados por celebrarla.

Kaithyn estaba en el salón, arreglándose para la fiesta. Se puso un vestido de terciopelo rojo con un cinturón dorado que realzaba su elegancia y una bufanda a juego. Su madre, igualmente vestida para la ocasión, entró en la habitación con una sonrisa de anticipación.

Madre de Kaithyn:¡Kaithyn, te ves fantástica! Estoy tan emocionada por esta fiesta. Será la primera vez que participamos en algo así aquí en Rush.*

Kaithyn: Gracias, mamá. Estoy un poco nerviosa, pero también emocionada. He oído que esta fiesta es una gran tradición.*

Madre de Kaithyn: ¡Lo es! Todos se preparan durante semanas. Los vecinos suelen compartir comidas, intercambiar historias y simplemente disfrutar de la compañía. Será una gran oportunidad para conocer mejor a los White y a nuestros nuevos vecinos.*

La familia de Kaithyn llegó a la casa de los White justo a tiempo para la fiesta. La decoración estaba impresionante: luces brillantes, guirnaldas festivas y una gran cantidad de decoraciones navideñas. La atmósfera era alegre y acogedora, llena de risas y conversaciones animadas.

Cuando Kaithyn y su familia entraron, fueron recibidos calurosamente por la madre de Jeireth y otros vecinos. La madre de Jeireth, Maily, estaba radiante con un vestido de gala y una gran sonrisa.

Maily: ¡Kaithyn, te ves preciosa! ¡Qué bueno que pudiste venir!*

Kaithyn: Gracias, Maily. Todo se ve increíble. Estoy emocionada por estar aquí.*

Maily: ¡Estoy encantada de que estés aquí! Disfrutemos de la noche y, por supuesto, conozcamos a más personas del vecindario.*

Jeireth se acercó a Kaithyn con una sonrisa. Estaba vestido elegantemente en un traje negro con una corbata plateada que hacía juego con el ambiente festivo.

Jeireth: Hola, Kaithyn. Estás impresionante.*

Kaithyn: Gracias, Jeireth. Tú también te ves muy bien.*

La noche avanzó y Kaithyn se dio cuenta de lo amable y acogedor que era el vecindario. Hizo nuevas amistades y se familiarizó con varios vecinos. La comida era deliciosa y había una variedad de platos típicos de las fiestas, desde canapés hasta postres elaborados.

A medida que avanzaba la noche, Kaithyn observó a Jeireth y su familia interactuar con los vecinos, y notó cuán importante era para ellos la tradición de la fiesta. Se sintió afortunada de ser parte de todo esto y de haber sido aceptada tan cálidamente.

Cuando llegó el momento del brindis, Maily se levantó con una copa en la mano y pidió la atención de todos. Su voz era llena de emoción y gratitud.

Maily: Queridos amigos y vecinos, quiero dar las gracias a cada uno de ustedes por hacer de esta fiesta un evento tan especial. Este año ha sido maravilloso, y estamos encantados de tener a Kaithyn y su familia con nosotros. ¡Por una celebración llena de alegría y buenos momentos!*

Todos levantaron sus copas y brindaron. Kaithyn sintió una oleada de felicidad y gratitud. Estaba contenta de estar en un lugar donde la gente era tan cálida y genuina.

Más tarde, mientras la música sonaba y la gente bailaba, Jeireth se acercó a Kaithyn y la tomó de la mano.

Jeireth:¿Te está gustando la fiesta?*

2 Corazones en conflictoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora