La mañana siguiente, un manto suave de nieve cubría el vecindario mientras el aire fresco del invierno invadía cada rincón. Desde la ventana, Kaithyn observaba los copos de nieve caer con delicadeza, como si anunciaran algo especial. Los días de invierno siempre tenían una magia única, y este parecía ser uno de esos días. Sin embargo, lo que no esperaba era la noticia que le dieron sus padres.
Madre de Kaithyn: ¡Kaithyn! ¡Empaca tus cosas! Vamos a pasar unos días en la cabaña en el Monte Frow.
Kaithyn se giró, sorprendida.
Kaithyn: ¿Vamos al Monte Frow?
Padre de Kaithyn: Así es. Es nuestra tradición familiar, ¿recuerdas? Y este año hemos decidido invitar a los White. Pasaremos tres días allí con ellos.
Kaithyn sintió una mezcla de emociones. Pasar tiempo en el Monte Frow siempre era algo que esperaba con ansias; el lugar era perfecto para relajarse, con sus vastos paisajes montañosos y la tranquilidad de estar lejos de la ciudad. Pero la idea de compartir ese espacio íntimo con la familia de Jeireth la dejó inquieta.
Kaithyn: ¿Los White vienen también?
Madre de Kaithyn: Sí, querida. Sabes que Maily y yo somos como hermanas. Va a ser divertido. Será una buena oportunidad para relajarnos y disfrutar del invierno juntos.
Kaithyn suspiró, preguntándose cómo sería pasar tres días bajo el mismo techo que Jeireth y su familia. Aunque ya no estaba tan centrada en su plan de venganza, aún había una tensión entre ellos que la hacía sentir incómoda. Además, Emmy, la novia de Jeireth, siempre lograba hacer que las cosas fueran un poco más complicadas.
Sin embargo, no podía evitar sentir curiosidad. Tal vez este viaje podría ser una oportunidad para ver a Jeireth en otro contexto, lejos de la escuela y los dramas. Quizás incluso podría ayudarla a aclarar sus sentimientos.
Horas más tarde, la familia de Kaithyn ya tenía todo empacado en su auto, y se preparaban para partir. La cabaña de los padres de kaithyn era grande y acogedora, con varias habitaciones, un gran salón con chimenea, y amplias ventanas que permitían disfrutar de las impresionantes vistas del monte. Era el lugar perfecto para desconectar.
Al llegar, los White llegaron poco después. La madre de Jeireth, Maily, abrazó a la madre de Kaithyn con cariño.
Maily: ¡Qué emoción estar aquí con ustedes! ¡Gracias por invitarnos!
Kaithyn observó desde el auto cómo Jeireth salía con una mochila, abrigado para el frío, mientras su hermano Bengy también los acompañaba. Todo parecía ir bien, hasta que Kaithyn vio que Emmy no estaba con ellos. Eso, por alguna razón, la alivió un poco.
Jeireth: Listo para un par de días en el frío, ¿eh, Kaithyn? —comentó con una sonrisa ladeada mientras la ayudaba a descargar una caja del coche.
Kaithyn lo miró, algo sorprendida por su amabilidad. Había sido raro para ella ver cómo Jeireth había cambiado en las últimas semanas, y no podía evitar preguntarse si este viaje sería un nuevo punto de inflexión entre ellos.
Kaithyn: Sí... Bueno, no puedo decir que no me encanta este lugar. —respondió mientras intentaba no pensar demasiado en la tensión que había entre ambos.
Mientras la familia terminaba de instalarse en la cabaña, el ambiente se sentía cálido y familiar. Los padres de ambas familias parecían felices de pasar este tiempo juntos, como si fueran una sola gran familia.
ESTÁS LEYENDO
2 Corazones en conflicto
Romance2 Corazones en Conflicto sigue la historia de Kaithyn Moore, una chica de 17 años que se muda a la ciudad de Rush y se encuentra con su arrogante vecino, Jeireth White. A pesar de su actitud altanera, ambos empiezan a interactuar debido a sus circu...