Al día siguiente, Kaithyn se encontró con Jeireth en el pasillo de la escuela. A pesar de sus diferencias, decidieron tener una conversación para aclarar algunas cosas.Jeireth se acercó a Kaithyn con una expresión que parecía mezclar sorpresa y culpa.
—Kaithyn, necesito hablar contigo —dijo Jeireth, con tono serio.
Kaithyn levantó una ceja, preguntándose qué podía querer Jeireth de ella después de todo lo que había pasado.
—¿Qué pasa, Jeireth? —respondió, con cautela.
Jeireth suspiró antes de continuar. —Mira, sobre los rumores que están circulando... —empezó a decir, pero Kaithyn lo interrumpió.
—¿Tienes algo que ver con los rumores, Jeireth? —preguntó, directamente.
Jeireth pareció sorprendido por la pregunta, pero luego su expresión se volvió sombría. —No directamente, pero... he escuchado algunas cosas y... puede que haya contribuido a la situación.
Kaithyn frunció el ceño, sin entender del todo. —¿Cómo que contribuiste?
Jeireth miró a su alrededor, como si estuviera preocupado de que alguien pudiera escucharlos. Bajó la voz antes de continuar. —No dije nada específico, pero tal vez... insinué algunas cosas.
Kaithyn sintió cómo la ira comenzaba a hervir dentro de ella. ¿Cómo podía Jeireth ser tan irresponsable como para esparcir rumores sobre ella?
—¿Por qué harías algo así, Jeireth? —preguntó, luchando por mantener la calma.
Jeireth se encogió de hombros, aparentemente avergonzado. —No lo sé, Kaithyn. Supongo que pensé que sería divertido... pero ahora veo que fue un error. Lo siento.
Kaithyn lo miró fijamente, evaluando sus palabras. Aunque no estaba segura de si podía confiar en Jeireth, decidió darle el beneficio de la duda por ahora.
—Espero que el que fue esté preparado para lo que viene —dijo, con una mirada significativa.
Jeireth asintió, comprendiendo el mensaje de Kaithyn. Aunque no sabía qué depararía el futuro, estaba claro que ambos estaban decididos a no dejar que los rumores los derrotaran.
Con esa conversación, Jeireth y Kaithyn cerraron un capítulo tumultuoso en su relación. Aunque aún había desconfianza entre ellos, habían encontrado un terreno común en su determinación de enfrentar juntos lo que viniera. En el próximo capítulo, Kaithyn buscará la manera de limpiar su nombre y restaurar su reputación en el vecindario.
Kaithyn se sentó en su habitación, pensando en el plan que estaba tramando. Sabía que necesitaba mantener la calma ante los rumores si quería llevar a cabo su venganza contra Jeireth. Aunque por dentro estaba furiosa y dolida por lo que él había hecho, entendía que debía actuar con astucia y discreción.
Respiró profundamente y se obligó a relajarse. Tenía que mostrar una imagen de tranquilidad y confianza, incluso cuando por dentro estaba planeando su estrategia. Decidió que sería amable y educada con todos, incluso con Jeireth, para no levantar sospechas sobre sus verdaderas intenciones.
Así que, durante los días siguientes, Kaithyn se esforzó por mantener una actitud tranquila y positiva. Se aseguró de no mostrar ningún signo de preocupación o molestia por los rumores que circulaban. Actuaba como si todo estuviera bien, como si los rumores no le afectaran en absoluto.
Sin embargo, en su mente, estaba ideando meticulosamente su plan para vengarse de Jeireth. Sabía que necesitaba ser paciente y esperar el momento adecuado para actuar. No podía permitirse cometer errores que pudieran arruinar su estrategia.
Así que, mientras sonreía y conversaba con sus compañeros de clase, en secreto estaba preparándose para darle a Jeireth una lección que nunca olvidaría.
ESTÁS LEYENDO
2 Corazones en conflicto
Romance2 Corazones en Conflicto sigue la historia de Kaithyn Moore, una chica de 17 años que se muda a la ciudad de Rush y se encuentra con su arrogante vecino, Jeireth White. A pesar de su actitud altanera, ambos empiezan a interactuar debido a sus circu...