2 año de Chilton.
- Harán un proyecto tratado de William Shakespeare, ustedes formarán sus propios equipos de dos integrantes, con el compañero que les toque formarán un resumen de William Shakespeare, con las obras que ha hecho y su vida en general.- se detuvo y comenzó a ver a los alumnos, su mirada quedó fija en las dos chicas que estaban hasta atrás, leyendo sin prestar atención a la clase.- ¿Son las dos Gilmore, verdad?.- preguntó observándolas.
Ambas chicas levantaron la mirada un poco espantadas.
- ¿Escucharon lo que dije o su libro es más importante que mi clase?.
- Lo siento.- dijeron ambas chicas guardando sus libros.
- Todos formarán sus propios equipos excepto ustedes.
- ¿Que? Disculpe yo no puedo hacer equipo con ella.
- ¿Por qué no? Son familia.
- Si pero... - intentó buscar alguna excusa.- Vive muy lejos.- dijo torpemente.
- No creo que viva en New York y aunque fuera así, tendrán tiempo para hacer sus trabajos.- las miro.- Vale el 30% de la calificación. ¿Alguna otra queja? ¿No quiere perder el 30% o si, Leigh?.
- No profesora.- bajo la mirada.
- Así lo pensé.- tomo asiento.
Leigh guardó sus cosas y comenzó a salir del salón, siendo seguida por Rory.
- ¿En tu casa está bien?.
- No lo creo, mis padres no estarán en casa y si vamos tendremos que ir a su cena junto con una amiga de Emily.
- No quiero que mi vida personal sea metida por la escuela.
Leigh se detuvo y la miro.
- ¿Te importa más tu vida personal o perder el 30% de probabilidad para entrar a Harvard?.
- Esta bien, será en mi casa. ¿Sabes la dirección?.
- Podemos pasar a mi casa para que ambas nos cambiemos y luego ir a Stars Hollow.
- Sería perfecto.- sonrió.
Las chicas sonrieron y salieron de la escuela para luego dirigirse a la casa Gilmore.
Leigh abrió la puerta y ambas entraron.
- Llegue.- avisó Leigh.
Emily la miro y puso una sonrisa en su rostro al ver a Rory.
- ¿Que haces aquí?.
- Vinimos a cambiarnos.- explicó Rory.
- ¿Tú igual?.
- Si, iremos a Stars Hollow después.
- ¿Le enseñarás el pueblo a Leigh? Sería increíble, creo que nunca a ido. Podrías darle un recorrido.
- Realmente no es muy grande.
- Pueden llegar temprano e ir conmigo a una cena, no creo que a Lorelai le importe.
- A Lorelai si le importara madre, espero que no tardemos demasiado será un proyecto rápido.- comenzó a subir las escaleras.
- Me avisas si tardarás más de las ocho.
- ¡Lo haré!.- gritó desde arriba.
Rory se quedó abajo y Leigh subió a su habitación.
Se puso un suéter largo color azul marino, una falda tableada del mismo color, marco más su cabello ondulado y se maquilló un poco. Preparó nuevamente su mochila con cosas necesarias incluyendo un libro y audífonos.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Star
FanfictionLeigh es una chica de 16 años cuyos padres ya son muy mayores de edad. Es hija del señor y la señora Gilmore, tiene una hermana mayor que se embarazo a corta edad y luego huyó de casa. Eso fue lo único que sus padres le permitieron saber, ya que cua...