Leigh salía del patio de su casa, llegando a la sala, intentaba caminar lo más rápido que podía, alejaba su mechon de cabello de su cara con la mano derecho.Su cabeza comenzaba a palpitar mientras que lo único que podía desear era que su madre se alejara de ella.
- ¡Leigh detente!.- gritó su mamá.
- ¡Obedece a tu madre, Leighton!.
- ¿Que más quieren de mi?.- se volteó desesperada.
- Queremos una explicación, ¿como es posible que aún estés con ese chico?.
- El es mi novio, ¿por qué debería terminarlo?.
- Porque son diferentes, el jamás podrá tener un buen futuro.
- Ni siquiera lo conoces, no sabes nada de él.
- Se que te está dañando, estás sintiendo demasiado por ese chico y te aseguro que nada saldrá bien.
- Esto solo debería ser un romance de verano.
- ¿Te sorprende que no lo sea? ¿Tanto te sorprende que Jess sea el primer novio bien?.
- El no es bueno para ti, ¿cuando lo vas a entender?.
- No, ¿cuando ustedes van a entender que no pueden controlar mi vida?.
- Nosotros no controlamos tu vida, la resolvemos. El solo será un problema para ti.
- ¿Por qué es un problema? ¿Es un problema solo por que no estudia en Chilton? O solo por no ser como "nosotros".
- Su mamá lo abandonó, Leigh, ¿que esperas que hará el contigo?.
- Tu no sabes nada sobre su familia.
- Lorelai me lo dijo todo.
- ¿Ah, si? ¿Y que te dijo?.- se paró enfrente de ella alzando las cejas y juntando sus brazos.- ¿Que es un asesino? ¿Que es el anticristo? O no, ya se, te dijo que era un problema.
- Ella solo quiere protegerte, al igual que nosotros queremos protegerte. Todo el tiempo te quejas sobre que nunca nos importa nada, pero no es verdad, esto nos importa.
- Solo te importa porque "mancharía" el apellido. Nosotros no somos los reyes de Reino Unido, mamá. A nadie le importa nuestra vida.
- A mi me importa, ¿que dirían los demás de nosotros si supieran que estás con un maleante?.
- Nada, no deberían decir nada.
- Leigh, se que aún no lo entiendes, pero si no terminas esto ahora, te dañará más de lo que podría dañarte. Ahora no importa si es, o no, un maleante. Importa la importancia que tú le das, podrías llegar a amarlo y el no podrá correspondente.
- ¿Por qué no, papá? ¿Tan difícil es quererme?.
- Ese no es el problema, eres mucho para las personas.
- Solo... déjenme tener esto... déjenme tenerlo a él.
- Leigh, sino lo terminas, nosotros haremos que esto se termine.- respondió su madre con un tono firme.
- Lorelai estuvo con mi profesor y a nadie le importó eso. ¿Por qué les importa que yo esté con alguien de mi edad que si le guste lo mismo que a mi?.
- Lorelai está lo suficientemente grande para aprender de sus errores, supo que el era un error y lo terminó.
- ¿En serio?.- frunció el ceño sarcásticamente.- ¿Y por qué la vi besándolo esta mañana?.- se acercó aún más a sus padres.- Lorelai puede joder tanto como quiera su vida y ustedes siempre la perdonarán. Yo no pido su perdón, solo pido que me dejen en paz.- volvió a alejarse de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Star
FanfictionLeigh es una chica de 16 años cuyos padres ya son muy mayores de edad. Es hija del señor y la señora Gilmore, tiene una hermana mayor que se embarazo a corta edad y luego huyó de casa. Eso fue lo único que sus padres le permitieron saber, ya que cua...