Perspectiva de Leigh.Pase toda la noche esperando algún mensaje o llamada de Jess. Pero el nunca llamo, ni siquiera mando un mensaje.
Mis ojos me hardian y todo mi cuerpo me dolía. Pero al menos ya había dejado de llorar.
Louise me llamo algunas veces, pero no conteste el teléfono. Tristan tampoco me había mandado nada y agradecía que lo hiciera.
Supe que era de día gracias a la luz que entraba a mis ventanas lo que significaba que mis padres no tardarían en entrar a mi cuarto y felicitarme por mi cumpleaños.
Me levante de la cama y me dirigí a mi baño, abrí la llave y me lavé el rostro, cuando levanté la cara observe que mis ojos estaban muy rojos, pero no estaban hinchados. Me seque el rostro y volví a mi cama.
No podía dejar de pensar en lo que había pasado en la fiesta, la forma en la que Jess me había mirado, su mirada fue un poco triste, como si hubiera estado mal todo el día.
Escuche como tocaron la puerta de mi cuarto e intenté incorporarme lo más normal que pude para que mis padres no notaran nada raro. Ellos no esperaron a que contestara y entraron.
Richard tenía un pequeño pastel en sus manos, el pastel tenía varias velas y era de colores pasteles. Emily solo tenía una pequeña bolsa de regalo. Ambos cantaban la canción de "Feliz Cumpleaños" mientras se acercaban a mi.
Richard puso el pastel en mis piernas, y Emily puso la bolsa de regalo a lado mío.
- Feliz cumpleaños, Leigh.- terminó dándome un pequeño beso en la mejilla.
- Tu madre ya preparo todo para que tú no hicieras nada, sin duda este será el mejor cumpleaños que has tenido.- concluyó mi padre besando mi frente.
- Gracias.- intenté sonreír tomando el pastel.
- Ahora pide un deseo y sopla las velas.
Al momento que iba a soplar las velas, Emily me detuvo.
- Espera, no las puedes soplar ahora, tendrás que hacerlo en la fiesta.
- Emily, es su cumpleaños.
- ¿Es necesario hacer una fiesta?.
Emily me sonrió sarcásticamente y quito el pastel de mis piernas.
- Por supuesto que es necesario, Leigh. Todo está organizado.
- Invitamos a los Huntzberger y Danes.
- ¿Danes?.- pregunté sorprendida.- ¿Y que dijo Jess?.
- No tuvimos la oportunidad de hablar con él, solo hablamos con su tío.- miro a mi papá.- ¿Como dijo que se llama?.
- ¿Lance?.
- Estoy segura que era Leonardo.
- Es Luke.- interrumpi.
- Cierto, bueno, dijo que vendría junto con Jess.
- ¿En serio?.- pregunte sorprendida.
- No te mentiría en tu cumpleaños, Leigh.
- Te dejaremos para que te arregles.
- ¿No hay desayuno en cama?.
- Le diremos a Giselle que te suba tu desayuno.
- Gracias.- sonrei.
- Vendre en dos horas y necesitaré que ya estés lista.
- Bien.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Star
FanfictionLeigh es una chica de 16 años cuyos padres ya son muy mayores de edad. Es hija del señor y la señora Gilmore, tiene una hermana mayor que se embarazo a corta edad y luego huyó de casa. Eso fue lo único que sus padres le permitieron saber, ya que cua...