Perspectiva de Leigh.
Mañana era el comienzo de clases, me daba un poco de miedo ya que este sería el último año en Chilton, lo que significaría que dejaría de ver a muchas personas y aunque no conozca los nombres de la mayoría, me gustaba hablar con ellos. También significaría que ya no vería a Louise ya que ella no quiere ir a Yale.
- Deja de jugar con la comida, Leigh.- escuche a mi madre.
Mi padre casi nunca opinaba ni decía nada de mi, era como si no estuviera en casa, pero mi madre era todo lo contrario, ella tenía que saber cada cosa que hacía en mi vida y si algo no le gustaba lo arreglaba aunque eso significaría perjudicarme a mi.
- No tengo hambre.
Emily miró a mi padre y el me miró cansado.
- Leigh, hazle caso a tu madre.- arrastró sus palabras.
- Debo irme.- me levante de la mesa en dirección a la puerta pero mi madre me detuvo y mi padre suspiró.
- Ven para acá, Leigh.- mencionó de mala manera.
Yo suspire y me acerqué a ella.
- ¿Necesitas algo?.
- Si, que te quedes.
- El otro día dijiste que podía salir cuando quisiera.
- Pero solo si hacías lo que quería y al parecer no fuiste al viaje.
- ¿Por qué te afecta tanto? Te quite una carga de encima.
- ¡Hiciste que tu padre perdiera un gran dinero!.- gritó.
Yo la miré confundida y mi padre dejó de ver su periódico para ver preocupada a mi madre, Emily solo agacho su cabeza tomándola con sus manos y volvió a suspirar.
- ¿De que hablas?.
Ella alzó la cabeza y me miró.
- En ese viaje que tú cancelaste teníamos que vernos como una familia para que a tu padre pudiera ganar más dinero y así su puesto se quedará fijo. Pero como siempre, tienes que arruinarlo todo.
- Pudieron haberle pedido a Rory que fuera con ustedes, de todas maneras para ustedes ella es como su hija y ella está tan emocionada de ir a Europa que ni siquiera le hubiera importado.- escupí mis palabras con intención de dañarlos, pero eso era imposible, ninguna palabra que saliera de mi boca podía dañarlos pero al contrario cada una de sus palabras me dañaba a mi.
- Esa hubiera sido buena idea si nos hubieras avisado al principio.
- Emily, basta.- habló por fin mi padre.
- Lorelai ya se fue de esta casa, no quieres perder a otra hija, ¿verdad?.- bufe.- Pero yo no soy Lorelai y mucho menos Rory como para que eso te importe.
Volví a alejarme.
- ¡Te dije que no podías salir, Leigh!.- gritó mi madre parándose de su silla e ir conmigo.
- ¿Acaso estoy en la puerta? A parte de no saber escuchar a las personas te hace falta ver. Voy a mi cuarto, eso si tengo permitido, ¿o me dirás que tampoco puedo estar en mi cuarto?.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Star
FanfictionLeigh es una chica de 16 años cuyos padres ya son muy mayores de edad. Es hija del señor y la señora Gilmore, tiene una hermana mayor que se embarazo a corta edad y luego huyó de casa. Eso fue lo único que sus padres le permitieron saber, ya que cua...