Sister or friend?

173 9 6
                                    




Habían pasado ya unas semanas, el negocio de mi padre había comenzado a mejorar y a funcionar, más que nada funcionaba porque Lorelai era su secretaria. A el era el único a quien le hablaba y muy pocas veces me hablaba a mi.

Hoy Emily haría una fiesta por el negocio y como es viernes, Rory y Lorelai estaban obligadas a venir.

- Anthony llamó.- me informó Emily.- Bueno, su madre llamó.

- ¿Algo en específico?.

- Le conté sobre tu accidente.

- ¿Por qué hiciste eso? No es algo que quiera que sepan las personas.

- Ya lo se, Leigh. No estoy tonta, se lo que hago y se porque lo hago.

- ¿Por qué lo hiciste?.

- Porque los invite a la celebración.

- Mamá tengo novio, no quiero que Anthony esté aquí.

- Nunca dije que sería tu pareja y mucho menos que lo besaras. Solo quiere ser tu amigo, es tu decisión si haces cosas que no deberías hacer.

- Me haces sentir como una infiel.

- Será solo tu amigo.

Yo me paré del sillón y tomé mi bolso.

- ¿A donde crees que vas?.

- Stars Hollow.

- ¿No quieres ver a Anthony pero si a ese chico? Lorelai dice que es un mal tipo y yo le creo.

- El ya no vive ahí, mamá. Ya puedes tranquilizarte.

- Solo quiero lo mejor para ti.

- Lo se.

- ¿A que irás a Stars Hollow?.

- Ire con Rory. Paris quiere convencerla a unirse al club, puede dar buenas ideas y serviría mucho.

- Jeffrey te llevará, solo irás una hora, después regresas y te arrelgas. Iremos a la oficina de tu padre.

- Esta bien.

- Ni un minuto más, Leigh.

- Estaré aquí en una hora.

Emily me sonrió y yo salí por completo de la casa, por primera vez había sido verdad lo que le había dicho.

Abrí la puerta y Jeffrey comenzó a manejar.

- ¿Su madre sabe que irá a Stars Hollow?.

- Ella lo sabe.

- No quiero problemas.

- No los tendrás.

Saque mi teléfono y le marque a Paris, lo menos que quería era estar en Stars Hollow sola y que todo el pueblo me preguntara que había pasado.

📞

Ya voy para Stars Hollow, por favor no tardes.

No lo haré.

¿Louise vendrá?.

Dijo que quería comprarse unos zapatos junto con Madeline.

Bueno... iremos nosotras. Por favor no le hagas platica, no quiero y no puedo estar mucho tiempo.

¿Te recuerda a Jess?.

Adiós.

☎️

En lo último había sonreído pero no hubo ninguna sonrisa de mi parte.

Fallen Star Donde viven las historias. Descúbrelo ahora