Estábamos a cuatro días de que las vacaciones terminaran y mi mente estaba a punto de explotar, honestamente agradecería mucho que lo hiciera, acabaría con mis "problemas" y todos los dramas que he creado.Yo no había vuelto a hablar con Jess y él tampoco conmigo. Ninguno de los dos nos habíamos mandado mensajes ni llamadas, sin duda su manera de alejarse siempre será algo que odiaré.
Hay demasiadas probabilidades por las cuales yo no le guste y solo me vea como una amiga y si es así yo no tendría ningún problema, eso también arreglaría mi vida, lo haría más fácil de olvidar. Pero si no fuera así, no sabría que hacer y tal vez esa es una razón por la cual no le he mando mensaje. Me da miedo su respuesta, me asusta que el piense que no debería hablarme y se alejara de mi. Yo lo único que quiero es mantenerlo cerca sin importar la forma de nuestra relación.
- ¿Estas bien?.- preguntó Rory enfrente de mi, yo solo asentí.- Paris esta muy obsesionada con los profesores.
- Quiere a alguien que la ayude o le de ideas para entrar a Harvard.
- No creo que le esté sirviendo.- tomo un pastelillo.- ¿Quieres?.
- No, gracias.
- ¿Quien es el chico con el que has estado hablando?.
- Anthony.
- ¿Estudia en Chilton?.
- Yale.
- Es una buena universidad, ¿nunca has pensado en ir ahí?.
- No, no me agrada mucho.
- Sería muy fácil entrar.
- ¿Tú piensas entrar?.
- No, estoy totalmente decidida por Harvard. Lorelai y yo fuimos a la universidad y me compro la sudadera, es muy linda, debiste haber ido con nosotras.
- Emily me enseño las fotos que se tomaron, son lindas.
Ella asintió y ambas nos quedamos calladas por unos minutos. Lo único que podía ver era Paris caminando con un profesor diferente cada minuto.
- Regrese con Dean.- mencionó y yo la miré con el ceño fruncido.
- ¿Cuando?.
- El día de la boda de Sookie.
- ¿No besaste a Jess?.
- ¿El te lo dijo?.- preguntó nerviosa y con el ceño fruncido.
- No, los vi.
- Bueno, solo fue una confusión de ambos, yo extrañaba a Dean y el no lo se. Pero solo somos amigos y te agradecería que no se dijeras a Lorelai.
- No se lo dire, no soy una chismosa.- sonreí.- ¿Que hiciste después?.
- Sstuve con Dean, Paris le marco a su teléfono, ¿sabes como lo consiguió?.
- Paris consigue muchas cosas, supongo que su manera de hablar lo causa.
- Yo también te vi hablar con Christopher, ¿que te dijo?.
- Que volvería con Lorelai y contigo.
- Entonces te mintió.- bajo su pastelillo.
- ¿No volverá?.
- No, embarazó a Sherry y volverá con ella. ¿No te lo contó Emily? Fue a su casa para hablar con mi madre.
- Emily no me cuenta muchas cosas en estos días.
- ¿Aún no te habla?.
- Al parecer no.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Star
FanfictionLeigh es una chica de 16 años cuyos padres ya son muy mayores de edad. Es hija del señor y la señora Gilmore, tiene una hermana mayor que se embarazo a corta edad y luego huyó de casa. Eso fue lo único que sus padres le permitieron saber, ya que cua...