Romeo and Juliet

533 40 5
                                    



- William Shakespeare. Sus obras fueron concedidas para vivirlas. Así que con eso en mente, los dividiré en cinco equipos.- repartió hojas.- Cada uno tomará la responsabilidad de actuar un acto de Romeo y Julieta que se presentará este domingo así que solo tienen dos días para aprender los diálogos y organizarse. Ustedes eligiran al director, el ensayo, los personajes e interpretarán las escenas. Si la obra de Shakespeare no los inspira, recuerden que vale el 50% de la calificación.

El timbre sonó y las personas comenzaron a salir, yo tomé mis cosas y observé la hoja. El acto que me había tocado era el cinco.

- ¿Que acto les tocó?.- pregunte.

- El cinco.- dijeron las tres.

- ¿Falta un Romeo, ¿no?.- preguntó Madeline.

- Encontraremos a alguien.- respondió Paris.

- Tristan es una buena opción.- respondió Louise.

- ¿Tristan?.- preguntó preocupada Rory.

- ¿Te molesta?.

- No.- dijo de inmediato.

- Necesitaremos un lugar para ensayar.

- Mis padres volvieron y no les gusta que invite a personas.- habló de inmediato Madeline.

- Estoy con mi abuela.- excuso Louise.

- Nuestras casas no son la mejor opción.- hable yo, metiendo a Paris, luego miré a Rory con una sonrisa y ella me miró confundida.

- En mi casa no puedo.- se justificó.

- No digo que sea en tu casa, tú me dijiste que la señora Patty tenía un lugar en donde daba clases de baile.

- Eso servirá.- habló Paris.- Será en Stars Hollow.

- Pero...

- No quiero perder el 50% de mi calificación, Rory.- hablé parándome.

- Entonces las veo el sábado a las 7:30.- dijo desanimada.

- ¿Por qué no hoy?.- preguntó Paris.- No debemos perder tiempo.

- Todos los viernes ella y mi hermana vienen a cenar a mi casa, no podemos.

- Nosotras tampoco.- hablaron de inmediato Louise y Madeline.

- Esta bien, entonces el sábado a las 7:30 en casa de Rory.- se paró Paris.

Yo me paré de igual manera que ella, no había visto a Tristan en todo el día, probablemente habría faltado o simplemente no entrar a clases.

Al salir vi a Dean, detrás de mi venia Rory acercándose a él para abrazarlo, yo seguí caminando y me subí al carro que me esperaba.

- ¿Ya encontró otro pretexto para ver al chico? Mentira, acabo de recordar que solo es escuela.- comenzó a retirarse lejos de la escuela.

Su pregunta hizo que me sonrojara un poco y a la vez que me avergonzara.

- Es sorprendente lo rápido que una persona puede agarrar confianza, ¿verdad Jeff?.

- Lo mismo digo.- sonrió.

Yo lo miré de mala manera y me volteé para ver la ventana.

- Debe estar de buen humor, señorita. Su novio la espera.

- ¿En donde?.- lo volteé a ver con el ceño fruncido.

- Afuera de su casa, su madre dijo que no le dijera porque sería sorpresa pero no creo que le gusten mucho las sorpresas.

Fallen Star Donde viven las historias. Descúbrelo ahora